Menú

La defensa de la doctora tiene claro que Teresa Romero no informó de que trató a enfermos con ébola

La abogada de la doctora que atendió a Teresa Romero se ha mostrado satisfecha en esRadio porque su cliente haya lavado su prestigio profesional.

esRadio
34

Este miércoles la abogada de la doctora que atendió a Teresa Romero en el centro clínico de Alcorcón, Ana Plaza, ha atendido la llamada de En casa de Herrero en esRadio, para mostrar su satisfacción por el acuerdo firmado con el abogado de Teresa y en el que la enfermera reconoce que no informó durante su primera consulta de que había estado en contacto con enfermos de ébola, como dijo en un primer momento.

La doctora de atención primaria que atendió a Teresa Romero cuando ésta presentó los primeros síntomas febriles de la enfermedad no sabía que su paciente había estado atendiendo a enfermos de ébola. Así lo ha defendido su letrada Ana Plaza en el acto de conciliación que tenía lugar este miércoles y así lo ha reconocido la propia Teresa Romero. Pese a que el marido de ésta, Javier Limón, insinuó en las puertas del juzgado que Teresa Romero seguía pensando que sí le comentó a su médico que venía de atender a pacientes de ébola, la abogada de la doctora señalaba en esRadio que "tengo clarísimo que se retracta porque no dijo lo que dijo. Lo que ha intentado la representación de Teresa Romero durante las dos horas de negociación es dejar en interrogante si Teresa se acordaba o no que hubiera dicho a la doctora que venía de atender pacientes de ébola. Nosotros hemos dejado claro que Teresa tenía que retractarse y manifestarlo de forma categórica".

El acuerdo firmado y la ratificación del mismo que hizo Teresa Romero al leer ante los medios de comunicación que no le comunicó a su médico que había atendido a pacientes de ébola es suficiente para su doctora. Con ello "damos por concluido el asunto".

También ha desvelado Ana Plaza que su cliente ha dejado de ser la doctora de atención primaria de Teresa Romero y dice que no se han vuelto a ver ni a hablar desde aquella consulta y el proceso judicial que han mantenido a cuenta de las declaraciones de la enfermera.

Con este acuerdo, señalaba la letrada en esRadio, su cliente ha lavado "su prestigio profesional" tan dañado por las declaraciones de Teresa Romero.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios