Menú

Los extrabajadores del marido de Carmena ratifican punto por punto su denuncia

A pesar de las amenazas de querella, los extrabajadores envían un comunicado a todos los medios para reafirmarse en sus declaraciones.

Sandra León
135
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid | EFE

Hace una semana, la candidata de Ahora Madrid, la plataforma apoyada por Podemos, anunció que su marido se querellaría contra los extrabajadores que habían sacado a la luz las numerosas irregularidades por las que su empresa, i3 Consultores, fue condenada.

Aunque aún no han recibido la querella, los cuatro arquitectos ratifican punto por punto todo lo publicado por Libertad Digital y lamentan "la cantidad de informaciones confusas, erróneas o falsas" que se han publicado después, tanto en algunos medios como en las redes sociales.

Además, reiteran que sus críticas a Carmena se ciñen al plano moral. "Parece difícil de creer que ella no supiera que la empresa de su marido explotaba de esa manera a sus empleados. Un verdadero defensor de los trabajadores nunca hubiera permitido semejante situación", concluyen.

Lea aquí el comunicado íntegro de los extrabajadores.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. El plan de la CUP para el juicio: "Alcémonos desde el primer día. Paremos el país. Paralicémoslo todo"
    0
    comentarios

    Servicios