Menú

La lluvia colapsa Madrid, otra vez

Al mal tiempo se han sumado numerosas averías y colisiones de escasa gravedad.

Al mal tiempo se han sumado numerosas averías y colisiones de escasa gravedad.
Una de las entradas a Madrid colapsadas. | Europa Press

La lluvia, varias averías y colisiones han colapsado Madrid este lunes. Diferentes vías de la capital han sufrido importantes retenciones de tráfico, especialmente en el norte de la ciudad, que aún presenta numerosos atascos en los movimientos hacia la M-30, agravados por el mal tiempo.

Según ha indicado a Efe el Centro de pantallas del Ayuntamiento de Madrid, las lluvias de este lunes ha coincidido con averías y colisiones de escasa gravedad y sin heridos en la zona del nudo de Manoteras.

Estos sucesos han complicado el tráfico en la carretera de Colmenar, la carretera de Burgos, la M-11, y la M-30 especialmente en el tramo de Chamartín.

La Avenida de la Ilustración, el Paseo de la Castellana y Plaza de Castilla son también algunas de las zonas más afectadas. De hecho, los agentes de movilidad han procedido a las 10 horas a cortar uno de los carriles laterales a la altura de Sinesio Delgado para hacer frente a la situación.

También había retenciones en las calles Concha Espina y Ramón y Cajal, entre otras, y la avenida de América.

En la carretera de Extremadura, un corte en el túnel del paseo del Rey ha generado complicaciones, como un coche que ha ocupado el carril derecho en la carretera de Toledo.

Las redes sociales han dado buena cuenta de la situación.

Temas

En España

    0
    comentarios