Menú

NNGG avisa con bolas de billar de que C's puede dar el gobierno al PSOE

"Lo malo que tiene hacer carambolas en política es que a veces obtienes un resultado distinto al que buscabas".

"Lo malo que tiene hacer carambolas en política es que a veces obtienes un resultado distinto al que buscabas".

Nuevas Generaciones del PP ha difundido este viernes un nuevo vídeo de precampaña para advertir de que Ciudadanos podría dar el gobierno al PSOE después de las elecciones generales, y lo hace retratando a los partidos como bolas de billar sobre una mesa en la que un jugador pretende hacer una "carambola".

Con el lema "No juegues al billar con tu voto", las juventudes del PP se dirigen a quienes se planteen la "aventura" de votar a Ciudadanos como castigo a los populares pero, en el fondo, deseen un gobierno del PP. "Lo malo que tiene hacer carambolas en política es que a veces obtienes un resultado distinto al que buscabas", dice el vídeo, de menos de un minuto de duración.

Las imágenes muestran una jugada de billar en la que un taco golpea la bola naranja con intención de hacer carambola y meter la bola azul, pero finalmente es la roja rayada la que termina en la tronera.

El vídeo se enmarca en la iniciativa de NNGG 'No te la juegues Producciones',iniciada por el juego interactivo 'Tira tu voto' y que contará con más episodios antes del 20D.

Temas

En España

    0
    comentarios