Menú

Compromís espera que Podemos acabe bajando las "escaleras"

Baldoví ha vuelto a apostar por un "pacto a la valenciana", es decir, un acuerdo entre PSOE, Podemos y Compromís.

1
Compromís espera que Podemos acabe bajando las "escaleras"
Los diputados de Compromís | EFE

Tras su segunda reunión con el equipo negociador del PSOE, el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, ha afirmado que cree que "hay posibilidad" de llegar a un acuerdo de gobierno con el PSOE y ha asegurado que "está seguro" de que sus exsocios de Podemos acabarán bajando las "escaleras" y escucharán "el clamor popular" que pide un cambio.

Según Baldoví, que ha asegurado que es un "optimista nato", tanto PSOE como Podemos irán cediendo durante estos días para entenderse.

Tras estas declaraciones, Baldoví ha vuelto a apostar por un "pacto a la valenciana", es decir, un acuerdo en el que se encuentren PSOE, Podemos y Compromís.

Sobre el documento presentado por el PSOE para la negociación, Baldoví ha explicado que es "un primer esbozo", que con ciertas modificaciones, puede llegar a lograr "sintonía" entre su formación y la de los socialistas.

Aunque ven poco desarrollados temas como "la legislación energética" y "la propuesta de reforma constitucional", en los que continuarán trabajando en próximos encuentros con el equipo negociador del PSOE.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios