Menú

Rivera esquiva un huevazo en su primer paseo de campaña

El incidente, ocurrido en una céntrica calle de Albacete, no ha revestido gravedad.

17
Rivera esquiva un huevazo en su primer paseo de campaña
Restos del huevo que tiraron a Rivera | Mariano Alonso

"Hacer campaña en la calle tiene estas cosas" afirmaba el jueves a medianoche en el arranque de campaña en Madrid Albert Rivera, cuando un grupo de chicas (probablemente celebrando una despedida de soltera) interrumpía involuntariamente su discurso con sus gritos festivos. Más grave ha sido lo que ha estado a punto de ocurrir este viernes en Albacete, durante su primer paseo de campaña, en el que se ha dado todo un baño de multitudes.

El líder de Ciudadanos ha estado a punto de sufrir el impacto de un huevo, que finalmente se ha estrellado contra el piso, quedando todo en una anécdota, la primera de la caravana naranja. Los hechos han ocurrido cerca de las dos de la tarde en la calle Tesifonte Gallego, cerca de la calle Mayor. Rivera prácticamente ni se ha percatado del ‘huevazo’ y ha continuado durante una media hora su camino bajo un sofocante sol, parándose con multitud de personas que se hacían fotos y le saludaban, muchos de ellos jóvenes, hasta que ha llegado a stand de Ciudadanos en el que varios militantes centristas que solicitaban el voto le han recibido con una ovación.

Durante la campaña de diciembre, Rivera tuvo un conato de enfrentamiento en Cádiz, con trabajadores de Delphi, y una fuerte discusión con un simpatizante de Podemos en Guadalajara. El candidato centrista a la presidencia del Gobierno seguirá su campaña este fin de semana en Barcelona y Valencia, antes de recluirse para preparar con su equipo el debate a cuatro del lunes.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios