Menú

Los mejores descuentos para la vuelta al cole

El verano ya está llegando a su fín y eso significa que la vuelta a las clases y a la rutina está a solo un paso.

Libertad Digital
0
Los mejores descuentos para la vuelta al cole
Hay que darse prisa para tener los mejores descuentos | Don Cupones

Recogemos nuestros bártulos de la playa y emprendemos el viaje a casa, con nostalgia pero con muchas ganas de empezar el nuevo curso. Este es el mejor momento para aprovechar y organizar todo lo que conlleva septiembre: nuevos libros de texto, uniformes, accesorios de tecnología o artículos de papelería entre otros muchos. Esto supone un gasto importante a las familias, por lo que siempre hay que intentar conseguir el mejor ahorro.

Comprarlo todo el primer día de clase es sin duda un gran error, ya que los precios de los productos habrán subido y alcanzarán su pico más alto. Por eso, en Descuentos Libertad Digital te aconsejamos que te adelantes a ese día y comiences las compras de la Vuelta al Cole para así aprovechar las promociones y ofertas que estarán activas las semanas anteriores a la fecha. Hemos querido hacer una recopilación de los mejores descuentos actuales que harán que puedas comprar por menos todo lo que tienes programado:

Si vas a necesitar un nuevo portátil, una tablet o un smartphone puedes acudir a Lenovo, el vendedor número uno de ordenadores del mundo. Aquí encontrarás una gran variedad de productos informáticos y podrás aprovechar nuestro cupón del 5% de descuento en los portátiles ligeros ThinkPad. La calidad es una de las características que define a esta marca, por lo que te aseguras un rendimiento óptimo. Benefíciate de esta oferta hasta el 20 de septiembre.

Amazon es otra de las tiendas online que más nos va a hacer ahorrar en esta Vuelta al Cole. Ha creado una sección especial donde recopilan las mejores ofertas para estar preparados en esta nueva etapa.

Un nuevo curso implica también despedidas para los que estudian fuera de su ciudad y multitud de envíos para la mudanza. Para estas gestiones también podrás ahorrar gracias a Genei que cuenta con algunos códigos de descuento interesantes como el 10% de rebaja en todos los envíos nacionales e internacionales, el 12% si lo haces con la mensajería Correos y el 15% para envíos urgentes con Seur.

Si estás buscando un dominio y alojamiento web a buen precio para emprender un nuevo proyecto te recomendamos la oferta de Godaddy del 32% de descuento para los nuevos productos gracias a nuestro código promocional GoDaddy. Podrás adquirirlo de forma muy sencilla y sin duda te ahorrarás una cantidad importante.

En eGlobal Central vas a poder encontrar todo tipo de productos tecnológicos e informáticos a un solo clic: cámaras, móviles, tablets, ordenadores, altavoces… Todo lo encontrarás aquí y podrás adquirirlo con los códigos promocionales que tenemos para tí. Un descuento de 20 euros si tu pedido es mayor a 900 euros, 10 euros menos si gastas 450 euros o más y 6,99 euros de rebaja si la compra mínima es de 315 euros.

La Vuelta al Cole también significa volver al gimnasio y hacer deporte después de un largo verano. Por eso te ofrecemos el 10% de descuento en tu primer pedido de MASmusculo. Gracias al cupón de descuento podrás comprar los mejores suplementos y artículos de nutrición deportiva del mercado para volver a entrenar.

PcComponentes es otra de nuestras recomendaciones si necesitas un ordenador nuevo o cualquier accesorio tecnológico, ya que es la tienda de tecnología online líder por su precio, calidad y servicio. Cada semana publican ofertas interesantes de hasta el 60% de rebaja que nos harán ahorrar en este temido mes de gastos y que puedes localizar con nuestro código promocional.

Pero no solo debemos ocuparnos de la organización para volver a las clases, también hay que tener en cuenta nuestra imagen, por eso te dejamos el código descuento de Flamingo con el que podrás ahorrarte un 30% descuento en cualquiera de sus gafas de sol.

Seguro que si eres estudiante eres de poco cocinar, así que hemos preparado también unos cupones para BURGER KING® España en conos helado, patatas fritas y más. Aprovecha estos códigos que estarán disponibles hasta el 9 de septiembre.

En Descuentos Libertad Digital siempre buscamos las mejores promociones online para ti, con el objetivo de que ahorres en estos meses tan complicados, así que… ¡mucha suerte en esta Vuelta al Cole!

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco