Menú

Zoido informa a los padres de Marta del Castillo de los trabajos de localización

La Armada analiza los datos obtenidos en el rastreo efectuado ayer en el Guadalquivir.

Libertad Digital
0
Buque de la Armada durante las labores de búsqueda de Marta del Castillo | EFE

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha visitado hoy en Sevilla a los padres y al abuelo de Marta del Castillo, a quienes ha informado de los trabajos realizados por el barco de la Armada en la dársena del Guadalquivir para la localización del cuerpo de la joven.

Zoido se ha acercado al domicilio de la familia para informarles de las últimas investigaciones llevadas a cabo y, en concreto, de las tareas de búsqueda desarrolladas por el barco de la Armada Escandallo, dotado con sonar, que peinó ayer el fondo de la dársena del río entre los puentes de la Barqueta y el Alamillo, según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado.

El ministro también ha afirmado a los padres y al abuelo de que "no hay ningún indicio sobre la existencia del informe al que últimamente se ha hecho referencia" sobre la desaparición de la joven.

Zoido ha pedido a la familia que confíe en la profesionalidad de la Policía Nacional y les ha manifestado que se hará "todo lo posible" para encontrar el cuerpo. Además, les ha trasladado su "total disposición" a atenderlos personalmente ante cualquier duda que tengan "y ante cualquier cosa que deseen".

Igualmente, les ha dicho que tanto "la Policía Nacional como la Delegación del Gobierno en Andalucía tienen sus puertas abiertas de forma permanente para todo lo que necesiten ahora y en el futuro".

La Armada está analizando los datos obtenidos durante el rastreo efectuado ayer, antes de entregar el informe a la Policía, cuyos buzos podrían comenzar mañana a buscar en el área delimitada.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation