Menú

Cómo financiar las vacaciones sin pasar por el banco

El 92% de los españoles planea viajar durante el periodo estival.

El 92% de los españoles planea viajar durante el periodo estival.
El 21 de junio llegó oficialmente el verano | Pixabay/CC/skeeze

El pasado jueves, 21 de junio, llegó oficialmente el verano. La entrada en esta estación, que durará 93 días, supone la cuenta atrás para las vacaciones de muchos españoles. El sol, el mar, el chiringuito… después de un duro año de trabajo, el merecido descanso está más cerca que nunca, y nadie quiere perdérselo.

Tanto es así que, el 92% de los españoles planea viajar durante el periodo estival, y el 67% lo hará a un destino extranjero en algún momento de sus vacaciones. Eso sí, este verano será el menos caluroso de los últimos 4 años, salvo en el este peninsular y en las Islas Baleares, donde será algo más cálido.

La playa y el mar es la opción estrella de los veraneantes. Entre los destinos favoritos a nivel nacional se encuentran Barcelona, Benidorm, Calviá, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca y Tenerife, según TripAdvisor. Fuera de nuestras fronteras destacan Mikonos, Bastia, Santorini y Bali, según Kayak.

La duración media favorita de los españoles para desconectar en verano está entre los 10 y los 14 días (para el 29%). Sin embargo, el 25% prefiere irse de 15 a 20 días. Aunque las vacaciones de verano van de junio hasta septiembre, agosto el mes favorito para los desplazamientos. Si vas a elegir este mes, deberás tener en cuenta que habrá más visitantes en el destino que elijas y que los precios suelen ser más caros, desde el alojamiento hasta el vuelo.

La alternativa a la banca tradicional

Respecto al presupuesto, un 40% de los viajeros españoles tiene previsto gastar entre 1.000 y 3.000 euros en sus vacaciones, incluyendo transporte, alojamiento y todo tipo de gastos de ocio y consumo.

A falta de esos ahorros necesarios para cumplir nuestros planes veraniegos, solicitar un crédito rápido puede ser una de las opciones más interesantes para no quedarse sin las esperadas vacaciones.

A diferencia de la banca tradicional, el proceso de solicitud es tan cómodo que puede hacerse desde el ordenador de casa, sin necesidad de acudir a una sucursal en persona. Lejos de lo que nos tienen acostumbrados las entidades financieras, en Kredito24 es posible obtener en dinero en pocos minutos y sin tener que cumplir con sus estrictas condiciones.

Temas

En España

    0
    comentarios