Menú

Una vendedora ambulante pone en su sitio a Gabriel Rufián

Yolanda, una artesana feriante, deja en evidencia a Rufián por defender a los manteros ofendiendo a los feriantes.

Yolanda, una artesana feriante, deja en evidencia a Rufián por defender a los manteros ofendiendo a los feriantes.
Gabriel Rufián, diputado de Esquerra | EFE

Al diputado de Esquerra, Gabriel Rufián, le han vuelto a sacar los colores vía twitter. Esta vez ha sido Yolanda, una vendedora ambulante, que le ha dado un repaso en toda regla a cuenta de los manteros. El pasado 9 de agosto Rufián salió en defensa de estos en Twitter, después de la agresión en Barcelona a un turista, afirmando que "Culpabilizar a los manteros se cura pasando 12h en la calle a 35 grados frente a una manta vendiendo lo único que puedes vender", afirmó.

Un tuit al que no tardó en contestar Yolanda. Esta artesana feriante, que así es como se define ella misma en la red social, puso en sitio a Rufián y le recordó que "los feriantes también estamos 12h en la calle a 35 grados, frente a un puesto... La diferencia es que pagamos autónomos", escribió.

Estas palabras de Yolanda poco han tardado en extenderse por las redes sociales. De hecho, ella misma está sorprendida por la repercusión de sus palabras. En declaraciones a Es la tarde de Dieter, de EsRadio, esta vendedora ambulante ha asegurado que "me ha sorprendido mucho pero da mucha rabia cuando ves políticos que hacen demagogia barata porque apoyan mucho a los manteros, con ese buenísimo tan extraño, y luego somos mucha gente en la calle que luchamos cada día".

Temas

En España

    0
    comentarios