Menú

Sayas ve "posible" llegar a un acuerdo con el PP en Navarra tras la "entrega" de Esparza al sanchismo

El diputado Sergio Sayas explica en esRadio que están negociando con el PP "fórmulas" para integrarse en Navarra.

Entrevista al diputado Sergio Sayas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El diputado Sergio Sayas explica en esRadio que están negociando con el PP "fórmulas" para integrarse en Navarra.
Sergio Sayas y Carlos García Adanero en un acto en Navarra. | Europa Press

El diputado Sergio Sayas, que junto a Carlos García Adanero fue expulsado de UPN por votar en contra de la reforma laboral ha hablado en La Noche de Dieter de esRadio de la "posibilidad" de que tanto él como Adanero encuentren una "fórmula" para integrarse con el PP en Navarra.

A juicio de Sayas, "una vez que UPN ha roto con el PP", tienen que buscar "la fórmula para sumar" y abrir una opción para el centro derecha en Navarra. A su juicio, estos votantes están "huérfanos" de esta opción política después de que Javier Esparza, líder de UPN, haya "decidido entregarse al sanchismo".

En opinión del diputado navarro, "podremos ponernos de acuerdo": "Ese acuerdo va a ser posible", ha señalado insistiendo en que van a hablarlo "cuanto antes" y que ve "fácil" el pacto.

En la entrevista, Sayas ha rehusado hablar de fechas pero sí ha insistido en que él está "en el mismo sitio" que estaba mientras que fue UPN la que decidió romper unilateralmente con los populares.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal