Menú
El presidente de Extremadura ha evitado mojarse sobre la trama de enchufes en Mérida que destapó un audio.

La delirante excusa de Vara para no hablar de los enchufes del alcalde de Mérida

El presidente de Extremadura ha evitado mojarse sobre la trama de enchufes en Mérida que destapó un audio.

Tras días de silencio, el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha tenido que hablar ante los medios de los enchufes en el Ayuntamiento de Mérida. El modus operandi del alcalde socialista de la localidad extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, fue desvelado por un audio filtrado en las redes sociales de una conversación entre el alcalde y un trabajador.

En la charla con un supuesto trabajador municipal inquieto por su futuro, Rodríguez Osuna señalaba que "un montón de compañeros de toda la vida" le estaban llamando preocupados por sus contratos y señalaba fórmulas para solucionarlo. Quien decidiera denunciar, afirmaba, "no va a entrar más": "Que se vaya olvidando que vaya a entrar aquí ni de alguacil".

"Cuando un audio se graba, se manipula, se filtra para hacer un chantaje a un alcalde, no se puede dar carta de naturaleza al chantaje. Me niego a poner en valor lo que significa pura y duramente un chantaje en toda su extensión", ha dicho para zafarse de valorar el comportamiento del alcalde de su partido.

Sobre Rodríguez Osuna, Vara sólo ha considerado que en Mérida "todo el mundo lo respeta y casi todo el mundo lo quiere. No creo que haya sido sectario su comportamiento", ha dicho.

Temas

0
comentarios