Menú

El PP denunciará a Sánchez por el "uso electoralista" de las instalaciones españolas en Bruselas

El PP ha reaccionado así a los últimos ataques de Sánchez tras el Consejo Europeo y en vísperas de que asuma la presidencia de la UE.

El PP ha reaccionado así a los últimos ataques de Sánchez tras el Consejo Europeo y en vísperas de que asuma la presidencia de la UE.
Pedro Sánchez en Bruselas | EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hablado este viernes desde Bruselas, tras el Consejo Europeo, del último pacto de PP y Vox que apartará al PSOE de una administración. En su comparecencia, Sánchez ha augurado un "recorte obsceno" de derechos en Extremadura y e incluso ha aseverado que hay líderes europeos "sorprendidos con la involución" de España.

Ante el torrente de críticas, la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha reaccionado anunciando que su partido denunciará a Sánchez ante la Junta Electoral Central (JEC) por el "uso electoralista" de las instalaciones españolas en Bruselas.

"El sanchismo es también mentir y hablar mal en Bruselas del futuro presidente del Gobierno. El PP denunciará ante la JEC el uso electoralista de las instalaciones de España en Bruselas. Una vez más en su desesperación, Sánchez sobrepasa todos los límites y hasta las fronteras", ha expresado Gamarra en la red social Twitter.

La noticia llega un día antes de que Sánchez asuma oficialmente la presidencia de turno europea, un escaparate propagandístico que llega a pocas semanas de las generales. Este viernes, Sánchez ha asegurado haber tenido "conversaciones" con líderes europeos que están "francamente, vamos a decirlo así, sorprendidos y contrariados" con la "involución que se está produciendo en ciertos debates" en nuestro país.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal