Menú

Correos reconoce el caos que niega la izquierda y abrirá sus oficinas el fin de semana para facilitar el voto

No descarta ampliar el plazo para el depósito del voto, fijado hasta el momento para el jueves 20 de julio.

No descarta ampliar el plazo para el depósito del voto, fijado hasta el momento para el jueves 20 de julio.
Juan Manuel Serrano, presidente de Correos. | Moncloa

Correos admite los problemas para votar denunciados por los sindicatos, los medios de comunicación no sanchistas, numerosos ciudadanos y Alberto Núñez Feijóo, dejando al descubierto las nuevas mentiras de Sánchez y su corte mediática.

Tanto es así, que abrirá este fin de semana para facilitar el voto por correo en toda España y no descarta ampliar el plazo para el depósito del voto, fijado hasta el momento para el jueves 20 de julio.

El director adjunto de operaciones en Correos, José Luis Alonso Nistal, ha confirmado a Europa Press que este sábado y domingo se abrirán cientos de oficinas de Correos de todo el país para facilitar el depósito del voto por correo y que también podría ampliarse el plazo máximo para hacerlo, fijado para dentro de una semana.

En grandes capitales como Madrid y Barcelona o en zonas turísticas de Valencia o en Andalucía las oficinas de Correos abrirán el sábado de 9.00 a 21.00 horas, mientras que en el resto abrirán de 9.00 a 14.00 horas. El domingo también habrá un gran número de oficinas abiertas de 9.00 a 14.00 horas.

Correos reacciona al fin después de que miles de ciudadanos no hayan recibido el voto solicitado. Hoy era el último día para pedir el voto y no se ha cumplido con la promesa inicial de presidente de la entidad, Juan Manuel Serrano, amigo personal de Pedro Sánchez, de reforzar con 12.000 personas los efectivos de la compañía pública que tiene que tramitar este mecanismo de voto de cara al 23-J. Faltan al menos 4.000 efectivos por llegar, denuncia Carlos Cuesta en Libertad Digital de fuentes del sindicato CSIF.

En el día en el que se acaba el plazo para solicitar el voto por correo, desde la empresa estatal de servicio postal han explicado que ya se han superado los dos millones de solicitudes para realizar este tipo de sufragio, aunque prefieren no dar la cifra concreta hasta que no se cierre el plazo para solicitarlo.

En cualquier caso, José Luis Alonso Nistal sí que ha querido garantizar "con absoluta convicción" de que llegará hasta la última papeleta a los electores que lo hayan reclamado dentro del plazo establecido.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal