La cloaca del PSOE fijó a Marchena como objetivo tras la imputación del fiscal general: "Hay que actuar inmediatamente"
Libertad Digital publica en exclusiva un audio del abogado Luis José Sáenz de Tejada enviado a Leire Díez y Javier Pérez Dolset.
Tu navegador no es compatible con el audio HTML5
La cloaca del PSOE fijó al magistrado del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, como objetivo tras la imputación del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por un delito de revelación de secretos. García Ortiz fue imputado el pasado mes de octubre por el Alto Tribunal tras la filtración contra el novio de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.
Tal y como desveló LD, el ex juez y actual letrado Luis José Sáenz de Tejada conspiró en la cloaca del PSOE con la mano derecha del secretario de organización socialista Santos Cerdán, Leire Díez y con el empresario Javier Pérez Dolset para apartar a la titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Badajoz, Beatriz Biedma. El objetivo era dinamitar el caso del hermano del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, David Sánchez.
Libertad Digital publica en exclusiva un nuevo audio del abogado Luis José Sáenz de Tejada enviado a Leire Díez y a Javier Pérez Dolset en el que les insta a actuar inmediatamente contra la Sala Penal del Tribunal Supremo y contra su entonces presidente, el magistrado Manuel Marchena. Todo ello, tras la imputación del fiscal general del Estado en el Alto Tribunal.
"Buenos días. Acabo de ver, es que no veo las noticias, pero me lo han pasado, que han imputado al Fiscal General del Estado, creo, ¿no? Creo que si están Marchena y toda esta gente por medio hay que actuar inmediatamente, inmediatamente, teníamos que haberlo hecho antes, pero bueno", afirma Sáenz de Tejada.
"Aún así creo que hay que actuar y poner de manifiesto todo lo que hemos hablado de una manera concreta y ordenada, por lo menos para que esa Sala pues se vea la parcialidad de la Sala y lo que está persiguiendo. Cualquier cosa, pues ya eso, pero creo que habría que hacerlo ya y poner esa información encima de la mesa", concluye.
El magistrado Manuel Marchena cumplió el pasado mes de diciembre su segundo y último periodo de cinco años como presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. Canario de nacimiento y fiscal de formación, desembarcó en el Alto Tribunal en 2004 como fiscal de la Sección Penal, hasta que en 2007 fue nombrado magistrado de la Sala de lo Penal, convirtiéndose así en uno de los magistrados más jóvenes en llegar al Supremo. En 2014, dio el salto a la Presidencia, puesto que se disputó con su entonces compañero y ahora presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, y con Miguel Colmenero, obteniendo 12, 7 y un voto, respectivamente.
Marchena no ha sido el único magistrado que ha sido fijado como objetivo por parte de la cloaca socialista. El titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, que investiga a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, también fue señalado por este grupo clandestino del PSOE, al igual que la titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Badajoz, Beatriz Biedma.
Precisamente, la propia Biedma rechazó el pasado mes de marzo una recusación presentada contra ella por el citado José Luis Sáenz de Tejada, después de que la magistrada rechazara previamente su personación en el caso David Sánchez como acusación popular. La instructora denunció en un auto que el objetivo de Sáenz de Tejada no era tratar de hacer justicia, sino vengarse de ella por haber formado parte de la instrucción del caso que le terminó apartando de la carrera judicial tras ser condenado por maltratar psicológicamente a su exmujer.
El asalto de Repsol
Tal y como desveló este diario, la cloaca del PSOE diseñó un plan para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asalte Repsol. Esta compañía energética española está presidida por Antonio Brufau y el puesto de consejero delegado lo desempeña Josu Jon Imaz.
En una grabación del pasado 23 de abril en la que el abogado Jacobo Teijelo propone a un empresario presentar una denuncia para acusar a Repsol de un supuesto fraude. Teijelo integra el grupo clandestino del PSOE junto a la mano derecha del secretario de organización socialista Santos Cerdán, Leire Díez y el empresario Javier Pérez Dolset. En el audio se escucha como Teijelo da indicaciones al empresario, que es investigado por otro caso relacionado con hidrocarburos en la Audiencia Nacional. Todo ello, con el objetivo de que tras denunciar a Repsol pueda ser absuelto o se le reduzca la pena de una hipotética condena tras poner en la diana a la citada compañía energética.
Póngase en contacto con nosotros en investigacion@libertaddigital.com
Lo más popular
-
Woody Allen, para desesperación de la izquierda: "Madrid es una ciudad que siempre me ha encantado" -
La Audiencia de Madrid avala diligencias que acorralan a Begoña Gómez -
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Bronca monumental en la Asamblea y acusaciones de "violencia política": "Verles enfadados me pone" -
Vídeo: Febrero, fecha clave para el fin de Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios