
Libertad Digital publica en exclusiva un audio de la cloaca del PSOE que revela la organización de un complot para acusar al PP de Madrid de Isabel Díaz Ayuso y a la Guardia Civil de fabricar denuncias falsas para perseguir a los socialistas.
LD ha tenido acceso a la grabación de una conversación entre el empresario Javier Pérez Dolset y la afiliada del PSOE y mano derecha del secretario de Organización socialista Santos Cerdán, Leire Díez. Durante dicho encuentro, Pérez Dolset acusa al PP de Madrid de organizar con agentes infiltrados de la Guardia Civil una trama para "fabricar" denuncias falsas que luego se presentan en la Fiscalía Anticorrupción que dirige Alejandro Luzón contra el PSOE de Pedro Sánchez. Todo ello, en el marco de una causa sobre un fraude de Hidrocarburos que se investiga en la Audiencia Nacional denominada Operación Drake.
Según el empresario Pérez Dolset, estos guardias civiles suministran información al PP de Ayuso para presentar las denuncias contra el PSOE y a cambio son ascendidos o integrados en el propio Gobierno regional madrileño. La cloaca del PSOE cita como supuesto ejemplo el caso del excapitán de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, Juan Vicente Bonilla. En octubre de 2023, Bonilla fue fichado por la Comunidad de Madrid como titular de la Gerencia de Seguridad del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), dependiente de la Consejería de Sanidad madrileña.
Precisamente, el Gobierno socialista y varios medios de comunicación progubernamentales han acusado al citado Bonilla y a otros agentes de formar parte de una supuesta "UCO patriótica" al servicio del PP para derrocar al Ejecutivo socialista. Esta mismas semana, El Plural difundía un bulo en el que acusaba a Bonilla de barajar en 2021 la posibilidad de atentar contra Pedro Sánchez con una bomba lapa en su vehículo o contratando un "sicario venezolano". La realidad era justo al revés, Bonilla temía que atentaran contra él. A pesar de desmontarse el bulo, la ministra portavoz, Pilar Alegría, la vicepresidenta primera María Jesús Montero, y el ministro para la Transformación Digital Óscar López lo siguieron difundiendo públicamente este sábado.
Este diario publica la grabación de la cloaca del PSOE que demuestra como se gestó dicho bulo contra la Guardia Civil y el capitán Bonilla que posteriormente fue difundido por diversos medios izquierdistas:
Javier Pérez Dolset: Dentro de toda esta trama de hidrocarburos, la Guardia Civil infiltra a un guardia civil que se dedica a captar confidentes y actúa con un nombre falso, con una identidad falsa que es Roberto Alcázar o Alcaraz, no sé si es a Alcázar o Alcaraz./ La información que va captando de los confidentes termina en el PP de Madrid.
Este confidente de la Guardia Civil le pasa la información al PP y el PP va poniendo denuncias./Con esta información, el PP fabrica las denuncias y las va poniendo en anticorrupción.
O sea, la Guardia Civil tiene confidentes, guardias civiles con identidad falsa insertados en las redes de venta de esta de hidrocarburos. Entonces lo que hacen estos guardias civiles sacan la información y se la dan al PP. El PP con eso confecciona denuncias contra la gente del PSOE. Y pasado un tiempo los confidentes que les han pasado su información ilegalmente aparecen, salen de la Guardia Civil y les dan cargos públicos. O sea, suben ocho escalones y les nombran, por ejemplo, uno de ellos lo han nombrado jefe de seguridad de... (en referencia a Juan Vicente Bonilla)
Leire Díez:... Corporativa de Ayuso
Javier Pérez Dolset: De Ayuso.
Cabe destacar que las acusaciones de la cloaca del PSOE no tienen ningún sentido, ya que en la investigación a parte del denunciante y de la Guardia Civil, participa la Fiscalía, un juez y en algunos casos la Intervención General del Estado (IGAE) o Hacienda, sin citar al resto de las partes personadas en el procedimiento. Por lo tanto, el PP de Madrid y la Guardia Civil en ningún caso podrían manipular las investigaciones para perseguir al PSOE.
La cloaca contra la juez Biedma
LD ya desveló el audio de una conspiración para apartar a la titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Badajoz, Beatriz Biedma, y dinamitar el caso del hermano del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, David Sánchez. La juez Biedma rechazó el pasado mes de marzo una recusación presentada contra ella por el ex juez y actual letrado José Luis Sáenz de Tejada, después de que la magistrada rechazara previamente su personación en el caso como acusación popular.
En la grabación revelada por este diario, empresario Javier Pérez Dolset, que integra el grupo clandestino liderado por la militante socialista Leire Díez, repasa algunas de las maniobras orquestadas junto al ex juez Sáenz de Tejada para apartar a Biedma y reventar la investigación contra el hermano de Sánchez.
Sánchez ya ha dejado claro que un medio crítico como este es un obstáculo. Nos halaga pero necesitamos tu ayuda para demostrarle que lo que dice es cierto. Hazte socio del Club LD.