En la breve comparecencia de la fontanera Leire Díez se presentó el conseguidor Víctor de Aldama, que se dirigió a la socialista primero y después fue asaltado por los medios a la salida, momento en que se produjo un tumulto y momentos de tensión.
Aldama afirmó ante los medios que Díez era una mentirosa; el empresario Javier Pérez Dolset, que ya estuvo este martes en Ferraz y había acompañado a la socialista en su comparecencia de este miércoles, le propinó un empujón en presencia de los reporteros.
Aldama ha relatado después en una entrevista El Programa de Ana Rosa cómo ha sido ese momento y el "empellón" recibido. "Es evidente que el PSOE ha intentado callarme", ha dicho.
Mientras, Leire Díez, en el mismo programa, ha afirmado que "por supuesto" va a denunciar "las amenazas" de Aldama "en una sala con tantos periodistas". "Su actitud ha sido violenta y lo he vivido asustada", ha dicho.
Sobre la tensión entre Aldama y Dolset, Díez ha dicho que no ha sido "capaz de verlo, tenía suficiente con ver el suelo". En cuanto al motivo por el que el empresario estaba allí, la socialista ha dicho que lo hacía "en calidad de amigo".
