Menú

Santos Cerdán recibe una nueva visita del despacho de las cloacas del PSOE

El socialista ha recibido una nueva visita en la prisión de Soto del Real dos días después de su ingreso.

El socialista ha recibido una nueva visita en la prisión de Soto del Real dos días después de su ingreso.
El ex secretario de organización del PSOE Santos Cerdán entra en el Tribunal Supremo para comparecer como investigado. | EFE

Dos días después de su ingreso en prisión, Santos Cerdán ha vuelto a recibir la visita de los abogados de la cloaca del PSOE. Según informa El Mundo, una persona del despacho de Jacobo Teijelo, el letrado que aparece en las grabaciones de la fontanera del PSOE Leire Díez buscando información contra la UCO, ha visitado a Santos Cerdán en la prisión de Soto del Real, donde ingresó nada más declarar en el Supremo.

Santos Cerdán recibió el mismo día de su ingreso la visita del propio Teijelo, un letrado que tiene en su haber clientes como Sito Miñanco o Exuperancia Rapú. Según el mismo diario, se reunieron durante una hora en un locutorio de la prisión.

Con ellos estuvo el abogado de Cerdán, Benet Sallelas, que ya defendió a uno de los Jordis en el juicio del 1-O. En esta ocasión, la visita la ha hecho Marta Castro, del bufete de Teijelo y persona de confianza del letrado. El Confidencial apunta que en esta ocasión la visita se produjo sobre las 17 horas y duró unos 45 minutos.

Cerdán ha cumplido ya 48 horas en prisión mientras en el Gobierno se afanan por quitar hierro a la declaración de la antaño mano derecha de Sánchez tanto en el PSOE como en el Gobierno, pilotando negociaciones clave, desde la moción de censura a las cesiones al separatismo. Quien fuera un personaje decisivo del sanchismo es visto ahora por Moncloa como alguien que no era "de fiar" y sobre el que hay "mucho mito". Más lejos fue María Jesús Montero, que ante los medios alegó que no era del partido para evitar hacer valoraciones sobre el escándalo.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal