Menú

Génova abre expediente informativo a Santiago Cervera

Cospedal no descarta retirar a Cervera el acta de diputado y carnet del PP. Es un caso "raro" y "grave", asegura muy contundente. 

4

La dirección nacional no descarta apartar temporalmente de militancia a Santiago Cervera, amén de todos sus cargos -es miembro de la Mesa del Congreso de los Diputados-. Cabe recordar que fue el líder de los populares del PP de Navarra e incluso se le colocó como posible ministro. María Dolores de Cospedal anunció una decisión en las próximas horas -no después del lunes-. De hecho, Alonso Alonso se reúne en estos momentos con el afectado.

Preguntada expresamente si la dirección no descarta apartar de militancia y reclamarle su acata como diputado nacional, Cospedal contestó: "No se descarta ninguna de las dos cuestiones. Ninguna de las dos".

Tras asegurar que este asunto ha causado "sorpresa" porque "reviste mucha rareza". "El PP, sin juzgar todavía los hechos porque no lo podemos hacer, sí le puedo decir que queremos conocer la información y a partir de ahí, si se demostrara la gravedad de los hechos actuaremos en consecuencia, tanto en el ámbito parlamentario como en la permanencia en el partido", ha declarado Cospedal en rueda de prensa.

La 'número dos' del PP ha explicado que ella aún no ha mantenido ninguna conversación con él sino que lo ha hecho el secretario de Organización del PP, Juan Carlos Vera.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation