Mariano Rajoy | EFE El calvario de Rajoy Cayetano González El presidente del Gobierno está sólo a lo suyo, que, como es obvio, no es la defensa de España y de los españoles.
Quim Torra | EFE Quim Torra i Pla Fray Josepho Molt dificultós serà veure un altre President més xenòfob i indecent que el senyor Quim Torra i Pla.
Manifestación contra la imposición lingüística en Baleares | @elenamarialt Los ciudadanos de Baleares dicen "no" a la imposición del catalán Tolo Leal
Manolo Santana y Manuela Carmena, en la entrega de premios del Mutua Madrid Open | esRadio/Juan Pablo Polvorinos TVE y la realización del Mutua Madrid Open disimulan los abucheos a Carmena Libertad Digital El 'huracán' Zverev toma tierra en Madrid y fulmina a Thiem El Mutua Madrid Open, con unos beneficios de 100 millones, podría irse a Berlín
Torra, durante la segunda sesión del debate de investidura. | EFE Rajoy y la CUP hacen 'president' al racista Torra Pablo Planas (Barcelona)
Rajoy ofrece a Quim Torra "entendimiento y concordia" El presidente del Gobierno ha asegurado que lo que ha escuchado en los últimos días no le ha gustado nada pero aún así ha ofrecido al nuevo presidente de la Generalidad "entendimiento y concordia".
Rajoy, con Sánchez, en Moncloa. | EFE Rajoy y Sánchez se unen para pedir a Rivera que huya de la "ansiedad" con Torra P. Montesinos | M. Muro | M. Alonso
Tertulia de Federico: Rajoy y la normalidad en Cataluña Federico analiza con Marisol Hernández, Pedro J. y Alejandro Vara las declaraciones de Quim Torra y del Gobierno. Además entrevista a Ángel Garrido.
Garrido en 'Es la Mañana': "Me va a poder votar porque los impuestos seguirán bajando" El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid tras la salida de Cifuentes, Ángel Garrido, ha estado este lunes en Es la Mañana de esRadio.
El racista Torra ya es presidente de la Generalidad Libertad Digital Torra ha sido investido presidente de la Generalidad con los votos del bloque separatista y las abstenciones pactadas de la CUP.
Federico a las 8: Cs ganaría las elecciones, el PP sería 3ª y PSOE 4º Federico analiza cómo Torra continuará con el golpe de Estado y las encuestas que sitúan a PP y PSOE en tercer y cuarto lugar tras Cs y Podemos.
Federico a las 7: Torra continuará con el golpe separatista Federico comenta el discurso de Quim Torra, el candidato de Puigdemont, en el que dijo que continuaría el golpe y otros asuntos de la actualidad.
Ángel Garrido, en 'Es la Mañana de Federico' El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid tras la salida de Cifuentes, Ángel Garrido ha estado este lunes en Es la Mañana de esRadio.