Pedro Sánchez, durante el acto. | EFE Sánchez se va a Cataluña para amenazar con que el 10N o sigue él o llega la ultraderecha Desde Cataluña Sánchez ha prometido "serena firmeza" con el separatismo y plantea las elecciones como un órdago: o él o la extrema derecha.
Álvarez, durante el acto con la brasileña Dilma Rousseff. | EFE El líder de UGT también ataca a la Guardia Civil por el caso de los CDR detenidos por terrorismo Pepe Álvarez ha criticado a la Guardia Civil, a la que acusa de ser la responsable de la filtración de "partes del sumario".
Gabilón y Errejón, separados por Rafael Simancas, en un acto público. | EFE ¿Y si Más País le hiciese a Sánchez un roto como el que Más Madrid le hizo a Gabilondo?
Sánchez, en la ONU. | EFE La rebelión institucional en Cataluña puede revolucionar las elecciones Federico J. Losantos
Montero, Iglesias y Belarra, durante el acto. | EFE Iglesias ataca a Errejón y tira de victimismo para iniciar la campaña: "Somos la pieza de caza mayor"
Torra, en la última sesión del 'Parlament' catalán. | EFE Torra, cada vez más acorralado: también se entrevistó con uno de los CDR detenidos
Santiago Abascal en un mitin en Toledo en abril | Vox Vox enfoca la campaña a atraer a los que "están hartos de que nada cambie" Maite Loureiro
Sánchez y Torra durante su reunión en Pedralbes. | EFE Suspender la autonomía de Cataluña Javier Somalo
Torra, durante la Diada. | EFE Torra estaba al corriente de los planes terroristas de los CDR, según uno de los detenidos
A la izquierda, Esther Marco Tejón, hermana de Israel Marco Tejón (con camisa blanca a su izquierda), ha dimitido | Ciudadanos La hermana del concejal de Ciudadanos en Guadalajara dimite de su cargo Luis F. Quintero