Reunión de la ejecutiva de ERC. | EFE El Gobierno descarta ya la investidura el 5 de enero a la espera de que ERC dé la orden Ketty Garat Tras varias horas de espera, ERC no descolgó el teléfono para que el PSOE pudiera mover ficha. Batet abandonó el Congreso.
EFE La Abogacía del golpista Pablo Planas ERC se ha cobrado el peaje por anticipado con la conversión de la Abogacía del Estado en el despacho privado de Junqueras.
Editorial Día negro para la historia de España El pornográfico "lo que haga falta" pronunciado por Miquel Iceta para contentar a los separatistas se ha llevado a efecto sin escrúpulos
Ortúzar y Esteban este lunes en el Congreso. | EFE Sánchez acuerda con el PNV cambiar "la estructura del Estado"
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se abrazan durante el acto de presentación del programa de Gobierno del PSOE y Podemos. | Eduardo Parra (Europa Press) Sánchez presenta su programa de gobierno con Iglesias y acelera para ser investido el día 5 Ketty Garat
Budó, Torra y Bosch en un acto reciente. | EFE Enfado de Torra con sus propios diputados porque hablan abiertamente de su inhabilitación Pablo Planas (Barcelona)
Pedro Sánchez junto a José Luis Rodríguez Zapatero | EFE La "inocentada" de las Españas Pedro de Tena
Editorial Bolivia: algo apesta a cloaca social-podemita del Estado Los podemitas están en el foco de este sórdido asunto, del que pueden salir muy mal parados. Y con ellos Sánchez, presidente indeseable donde los haya.
Los supremacistas Oriol Junqueras y Carles Puigdemont | EFE Orbán y el nacionalismo catalán José G. Domínguez
Sánchez y Junqueras se saludan en mayo en el Congreso | EFE El acuerdo PSOE/ERC "está hecho" y la investidura el 5 de enero se convocará de forma inminente Ketty Garat
Los potentados comunistas Pablo Iglesias e Irene Montero | Cordon Press El marquesado de Galapagar y sus vasallos Amando de Miguel
Don Felipe, en el último desfile del Día de la Hispanidad | Gtres ¿Para qué sirve la monarquía? José G. Domínguez