Menú

Bolaños evita a la prensa el día después de su choque con Ayuso

El ministro de Presidencia y varios ministros socialistas evitan entrar por la puerta donde estaban los periodistas.

El ministro de Presidencia y varios ministros socialistas evitan entrar por la puerta donde estaban los periodistas.
Felix Bolaños a su llegada al Congreso al acto con el presidente de Colombia, Gustavo Petro. | Europa Press

De querer ser el protagonista durante el 2 de mayo a buscar el anonimato. El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha evitado entrar por la puerta donde estaban los periodistas. Durante su llegada al Congreso parar asistir al discurso del presidente de Colombia, Gustavo Petro, la mano derecha de Pedro Sánchez ha entrado por el acceso principal donde estaba la alfombra roja reservada para la visita de Estado mientras los medios se agolpaban en los accesos traseros, por donde llegaban casi todos los ministros.

Bolaños también ha evitado pronunciarse a la salida. En una conversación informal con los periodistas, el ministro ha declinado hablar sobre la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en la SER en la que le ha acusado de querer "reventar" el acto de la Comunidad de Madrid. "Vamos a centrarnos en lo importante", ha afirmado Bolaños evitando pronunciarse.

El mutismo ha sido la nota predominante de los ministros socialistas. También la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha usado la puerta principal donde sabía que no había micrófonos cerca. Otros, como el ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, ha salido al paso con un lacónico: "Llevo prisa".

Temas

En España

    0
    comentarios