
Félix Bolaños

Félix Bolaños García (Madrid, 1975) es un político y abogado español. Ejerce de ministro de la Presidencia del Gobierno desde julio de 2021, tras la amplia crisis de Gobierno acometida por Pedro Sanchez. Hasta entonces era secretario general de Presidencia. Licenciado en Derecho por la UCM, en 2008 entró a formar parte del Comité Regional del PSM. Seis años después, en el Congreso Extraordinario que alzó a Sánchez a la Secretaría General, Bolaños fue elegido secretario de la Comisión Federal de Ética y Garantías. Desde entonces, no se ha separado del hoy presidente del Gobierno.


Moncloa a la defensiva: culpa al "fango" de la "derecha mediática y judicial" de los escándalos del PSOE
En el Ejecutivo creen que los escándalos de compra de votos no les pasará factura en las urnas.

El apoyo de Bolaños en un mitin al candidato socialista en Mojácar
Carmen Tomás, Carlos Cuesta y Luis del Pino comentan las palabras del ministro en la localidad almeriense afectada por la supuesta compra de votos.

El PSOE intenta apagar el escándalo de la compra de votos en Mojácar, una agrupación muy vinculada a Pedro Sánchez
Sánchez o Bolaños son sólo algunos de los líderes socialistas que tienen una casa de veraneo en la localidad almeriense.

Bolaños acusa al PP de "embarrar" la campaña
Esto lo ha dicho en un acto de la campaña electoral del PSOE.

Bolaños, ingresado en el hospital por piedras en la vesícula
El ministro de Presidencia ha sido ingresado este sábado en un hospital de Madrid para ser operado por piedras en la vesícula.

Aspavientos políticos y hastío
Les dejo completar el cuadro a su gusto, porque uno está de los aspavientos sobreactuados de los políticos hasta el gorro.

La relación de Robles con Bolaños al límite: "Se siente puenteada"
Fuentes de Defensa consultadas por LD apuntan que "Robles considera que Bolaños se entromete en asuntos para apuntarse el tanto con Sánchez".

¿El enigma Sánchez?
No deja de ser sorprendente y extraño que Sánchez sobreviva a todos los engaños. Están a la vista de todos y, sin embargo, aguanta haciendo el mal.

El ministro Montapollos
La escena es impagable y retrata al personaje, un tipo que no se puede creer que una funcionaria le mande a freír espárragos.