Menú

'Los diálogos del Club LD' abordan el final del sanchismo en un nuevo evento exclusivo

'Los diálogos del Club LD' abordan el final del sanchismo en un nuevo encuentro exclusivo para socios con Carlos Cuesta, Raúl Vilas, Sandra León y Miguel Ángel Pérez.

'Los diálogos del Club LD' abordan el final del sanchismo en un nuevo encuentro exclusivo para socios con Carlos Cuesta, Raúl Vilas, Sandra León y Miguel Ángel Pérez.

Club Libertad Digital organiza una nueva edición de su ciclo Los Diálogos del Club LD, los encuentros exclusivos para socios. En esta ocasión, abordaremos los recientes casos de corrupción económica y política que cercan al PSOE y al Gobierno en medio de una crisis institucional sin precedentes en nuestra democracia. ¿Nos encontramos ante el principio del fin del sanchismo? ¿Cabe esperar una crisis de Gobierno y elecciones anticipadas?

Para analizar con rigor todas estas cuestiones, en esta ocasión participaron los periodistas de cabecera de Libertad Digital Carlos Cuesta, Raúl Vilas, Miguel Ángel Pérez y Sandra León. Como siempre, con la colaboración de Universidad Francisco Marroquín.

0
comentarios