Menú

Vox aprovecha su error con Bildu para ajustar cuentas con Espinosa de los Monteros por los fondos europeos

Espinosa de los Monteros no ha dudado en responder ante tales criticas manteniendo la prudencia.

Espinosa de los Monteros no ha dudado en responder ante tales criticas manteniendo la prudencia.
Iván Espinosa de los Monteros | EFE

Tan solo 24 horas después de que se conociera que el Gobierno de Pedro Sánchez ha conseguido engañar a la oposición con una reforma legal que permitirá la excarcelación de 44 etarras, Vox aprovecha y adecua su discurso en redes sociales para ajustar cuentas con el ex portavoz de la formación, Iván Espinosa de los Monteros.

A través de la red social ‘X’ el eurodiputado Hermann Tertsch ha comparado este "error grave" que beneficiaría a terroristas como Francisco Javier García Gaztelu, alias Txapote, asesino del concejal del PP, Miguel Ángel Blanco, con la votación en 2021 sobre el Decreto de los fondos europeos haciendo un señalamiento expreso contra el exdiputado de Vox.

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo omite con este ataque las palabras que pronunció el líder de Vox, Santiago Abascal, tras permitir con su abstención sacar adelante la iniciativa. Abascal defendió entonces que las decisiones de Vox se toman de forma "colectiva". La figura de uno de los fundadores de Vox estuvo en el foco de las críticas del ala liberal del partido tras numerosos encontronazos que desembocaron que su salida de la política.

Espinosa de los Monteros no ha dudado en responder ante tales criticas manteniendo la prudencia. "Vox se equivoca de enemigo. El enemigo lo tenemos delante, no disparéis a los lados", ha advertido el excargo de Vox.

Espinosa de los Montero abandonó la formación al no estar de acuerdo con la línea política que está tomando el partido en los últimos tiempos. Tras su marcha, el goteo de bajas entre los integrantes más veteranos, no ha cesado.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal