En la misma ciudad donde Pedro Sánchez fue agasajado con flores, vítores, cuadros y pancartas gigantes, su mujer, Begoña Gómez, fue recibida con todos los honores en un centro universitario. En imágenes difundidas por la propia universidad, porque Moncloa se ha negado a facilitar la agenda de Begoña Gómez limitándose a decir que se sumó al viaje como invitada del gobierno indio, se observa la llegada de "su excelencia" y la comitiva que la acompaña a la Parul University para hablar de startups e "incubadoras" de empresas y proyectos.
Como su esposo, Begoña Gómez fue recibida con flores y bailes (la mujer de Sánchez incluso se anima a participar en uno de ellos) y participa en una conferencia. "Estáis haciendo un trabajo increíble en el campo de la iniciativa empresarial y la innovación con este centro, y estoy encantada de conectar con jóvenes innovadores tan apasionados", dice la imputada esposa de Pedro Sánchez que está pues aprovechando el viaje oficial a la India de su esposo para hacer contactos.
Según el centro, la visita le brindó a Gómez la oportunidad de "conocer de primera mano el espíritu innovador que domina nuestro campus e inspira a nuestros jóvenes emprendedores". También destaca la universidad "la gran ceremonia de bienvenida" con la que se agasajó a Begoña Gómez, con música tradicional y "vibrantes bailes y espectáculos".
