Menú

- Encontramos normal (Ya era hora) que un hombre , sintiendose mujer "se opere". ¿Porque entonces esa oposicion a que , voluntariamente, desee "curarse" ?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- Encontramos normal (Ya era hora) que un hombre , sintiendose mujer "se opere". ¿Porque entonces esa oposicion a que , voluntariamente, desee "curarse" ?
Enviado por Hartado el día 9 de Febrero de 2012 a las 08:27
Me cuesta entender esa intransigencia con los que han necesitado transigencia.

Un hombre que se siente mujer, atraido por otros...(o una mujer, en posicion simetrica) antes era perseguido. Hoy en la parte cristiana puede buscar soluciones.

Pero ¿por qué se llega a subvencinar la "operacion" y se persigue al que desea "curacion" ?
(Se que simplifico los términos, pero creo se me entiende)
lo que se persigue es que quieran "curarlos" contra su voluntad. Con castigos fisicos o siquicos o con otros metodos aberrantes.
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 09:03
Si un transexual quiere someterse a una "curación" de esas no creo que nadie se oponga.
Querer salirse, "curarse" de la homosexualidad, hoy - 2012 , no es politicamente correcto. Por tanto hay que impedirlo.
Enviado por Puig el día 9 de Febrero de 2012 a las 12:52
Hace años , si un varon tenia tendencias homosexuales, se le combatia. A él y a sus tendencias

Hoy se ha penduleado (O girado la tortilla) y si un varon tiene o manifiesta dudas o tendencias a su mismo sexo se "incita" a que las amplie, las desarrolle. Impota un higo lo que ese varon desee o considere mas conveniente para él.
eso es tan aberrante como querer curarle la mariconeria a pescozones o cosas peores
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 13:25