- Me da rabia, pena (Y lo hallo insulto a la inteligencia) que algunos peperos vean la solucion , estan dispuestos a aplicarla, y no vean el "sabotaje continuo" que se les hace. Del cabeza de la oposicion, al ultimo infiltrado... Imposible un neo pacto
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- Me da rabia, pena (Y lo hallo insulto a la inteligencia) que algunos peperos vean la solucion , estan dispuestos a aplicarla, y no vean el "sabotaje continuo" que se les hace. Del cabeza de la oposicion, al ultimo infiltrado... Imposible un neo pacto
Enviado por Hartado el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:19
Me da, primero, pena. Luego, rabia...
Que vea a politicos e intelectuales dando soluciones al problema de España (Sea el sanitario, educaciones, de fomento, laboral, bancario....) y que acaben diciendo que "todos hemos de arrimar el hombro"... que solo con el esfuerzo de todos se saldrá adelante...
Y que no vean, como estoy viendo cada dia (a lo mejor es que soy un conspiranoico) que . en metodo de una lluvia fina , estan poniendo palos a sus ruedas, azucar a su carburador... Un mini sabotaje a todo por parte de muchos de "todos los opuestos".
Desde el acto claro, a la palabra a media voz.
Como solo se pretende impedir y destrozar, no hace falta ponerse de acuerdo. No se precisa una directriz.
En un hospital, o centro de salud... se sabotea desde el celador o la mujer de la limpieza , al maximo cirujano no pro.-gubernamental. Cada uno en lo que puede.
Una palabra mala, una queja justificadora de una flata de atencion ("Hemos tardado en llevarle la botella de agua, de cambiarle el cateter por los recortes.. hay que esperar a .. bla bla bla). Un cirujano puede sabotear pidienco mas y mas analisis...
En un colegio....
En un Ayuntamiento....
Enuna inspeccion de Hacienda....
Palos a las ruedas...
Y la solucion pronto la halla el ciudadano.
Recurrir, como siempre, al neo cacique, al capo.... que te soluciona el problema.
Problema creada para cobrar la solucion.
Salvo que hayan metido en ese bucle a un pepero.. se le vuelve loco, despues de arruinarle.
Cada caso es cada caso.
El total es unico: oposicion irresponsable.
Que vea a politicos e intelectuales dando soluciones al problema de España (Sea el sanitario, educaciones, de fomento, laboral, bancario....) y que acaben diciendo que "todos hemos de arrimar el hombro"... que solo con el esfuerzo de todos se saldrá adelante...
Y que no vean, como estoy viendo cada dia (a lo mejor es que soy un conspiranoico) que . en metodo de una lluvia fina , estan poniendo palos a sus ruedas, azucar a su carburador... Un mini sabotaje a todo por parte de muchos de "todos los opuestos".
Desde el acto claro, a la palabra a media voz.
Como solo se pretende impedir y destrozar, no hace falta ponerse de acuerdo. No se precisa una directriz.
En un hospital, o centro de salud... se sabotea desde el celador o la mujer de la limpieza , al maximo cirujano no pro.-gubernamental. Cada uno en lo que puede.
Una palabra mala, una queja justificadora de una flata de atencion ("Hemos tardado en llevarle la botella de agua, de cambiarle el cateter por los recortes.. hay que esperar a .. bla bla bla). Un cirujano puede sabotear pidienco mas y mas analisis...
En un colegio....
En un Ayuntamiento....
Enuna inspeccion de Hacienda....
Palos a las ruedas...
Y la solucion pronto la halla el ciudadano.
Recurrir, como siempre, al neo cacique, al capo.... que te soluciona el problema.
Problema creada para cobrar la solucion.
Salvo que hayan metido en ese bucle a un pepero.. se le vuelve loco, despues de arruinarle.
Cada caso es cada caso.
El total es unico: oposicion irresponsable.
Me temo que alguna razón lleva. El otro día fui a un hospital acompañanando a un familiar y tuve la misma impresión que usted ++
Enviado por quejio el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:51
Unos enfermeros se decían a otros delante de los enfermos:
¡Oye tú, dame algodón si tienes que aquñi ya no queda!
Y alochol ¿Tienes tú? Porque a mi no me quedas.
Ve a ver si queda parches para un cardiolgrama.
Y todo eso en cinco minutos.
Saludos
¡Oye tú, dame algodón si tienes que aquñi ya no queda!
Y alochol ¿Tienes tú? Porque a mi no me quedas.
Ve a ver si queda parches para un cardiolgrama.
Y todo eso en cinco minutos.
Saludos
Los medicos, la medicina -no de quirófanos- de siempre ha sido muy pro-psoe... Vd ha visto un caso a minimo nivel... los hay mas sutiles y dañinos...
Enviado por Hartado el día 4 de Mayo de 2012 a las 08:25
Sobre todo en la parte sexual o, como dicen ahora, reproductova.
Ahora traduzcalo a situaciones similares en juagados.
Ahora traduzcalo a situaciones similares en un negociado de urbanismo o de actividades municipales.
Y no digamos a situaciones ecologicas, historicas....
Ahora traduzcalo a situaciones similares en juagados.
Ahora traduzcalo a situaciones similares en un negociado de urbanismo o de actividades municipales.
Y no digamos a situaciones ecologicas, historicas....
Respondiendo a... - Me da rabia, pena (Y lo hallo insulto a la inteligencia) que algunos peperos vean la solucion , estan dispuestos a aplicarla, y no vean el 'sabotaje continuo' que se les hace. Del cabeza de la oposicion, al ultimo infiltrado... Impos
Enviado por linda2 el día 4 de Mayo de 2012 a las 09:04
En Madrid llevan haciendo cosas asi los sindicatos en las empresas desde que Esperanza está en el poder... y lo que consiguen es que los madrileños les tengamos tirria... porque el caciquismo en pueblos andaluces funciona...pero en ciudades ya menos.
¿Y te das cuanta ahora? Yo llevo años viéndolo...s/t
Enviado por Soyfierr el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:14
Acomodados a vivir de los papás (biologicos o del papa estado) nadie acepta sacficios o incomodidades, Viva el derecho a lo que sea. s/t
Enviado por Puig el día 8 de Mayo de 2012 a las 10:29