Menú

- podría algun periodista "becario" hacer un estudio, un reportaje sobre las Cajas de Ahorros en los ultimo 40 años... Por ejemplo +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- podría algun periodista "becario" hacer un estudio, un reportaje sobre las Cajas de Ahorros en los ultimo 40 años... Por ejemplo +
Enviado por Hartado el día 18 de Mayo de 2012 a las 12:02
Por eejmplo elegior una caja de ahorros concreta.

Ver como era su consejo de administracion , cuantgos, y cuanto cobraba cada uno, en los años 70.
Luego su evolucion.. los que entran, los que salen, los que echan....
Los nuevos sueldos.. los nuevos ideales...

Estilo Hola, que solo saldia gente guapa.

Asi veriamos un caso. Ya lo traduciriamos.
Yo sé "algo" de la Caja de Ahorros de mi pueblo. Pero poco, desordenado, sin datos concretos. Sé que entraron muchos,. que se fueron subiendo los sueldos y las dietas... pero no cuantgos y cuanto...

¿es mucho pedir a un periodista becario ?
Porque los politicos no lo encargaran.

Lo ha de hacer un insolvente economico.
Hasta hace 6-7 años estaban saneadas y eran la envidia de Europa. El problema ha sido la exposición excesiva al ladrillo
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:20
Dejaron de ser "pias"... entraron los concejales, los sindicatos (tós laicos) y duraron poco. s/t
Enviado por Komodon9 el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:01
no se salva ni Cristo
Enviado por mayeso el día 19 de Mayo de 2012 a las 12:54
Eso es lo triste de este pais,que todos sin excepción se han llevado todo lo que han podido y más,y lo que se hizo para ayudar al pequeño y mediano ciudadano se
convirtió en la riqueza de usureros gobernantes a los cuales la ley amparaba..y sigue amparando.