Menú

- Por cierto... Los que fueron detenidos , por la policia, acusados de golpear a Bono en una manifa ¿Han sido compensados ?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- Por cierto... Los que fueron detenidos , por la policia, acusados de golpear a Bono en una manifa ¿Han sido compensados ?
Enviado por Hartado el día 15 de Marzo de 2013 a las 19:51
Creo recordar que una de las primeras manifestaciones de la época ZP, dos militantes del P P fueron acusados de agredir a Bono y su hijo.

Por tanto fueron a comisaria, pasarían allí horas, luego trámites, ir - volver... Vamos un calvario judicial.

Para que resultara todo falso, sin pruebas y sobreseído. Aunque creo que a unos policías se les reprimió o expediento o algo así.

Esos dos ciudadanos.. ¿Han recibido alguna compensación por el tiempo , el dinero que habrán gastado ? ¿Y por los nervios, sufrimiento y stress ???..

Los falsos acusadores... ¿ Salieron de rositas , pagaron costas o algo ?

Como gusta olvidar lo olvidable y lo inolvidable...
Bono está retirado con su efebo...
Enviado por speeds3 el día 15 de Marzo de 2013 a las 20:34
¿Con su efebo? Se refiere a... Slds
Enviado por quejio el día 15 de Marzo de 2013 a las 20:56
Respondiendo a... Bono está retirado con su efebo...
Enviado por Stergano el día 15 de Marzo de 2013 a las 21:50
Yo creo que eso son infundios.

Tambien lo dijeron por activa y por pasiva (incluso en este foro) de Mariano Rajoy.

Tambien lo dijeron (incluso en este foro) de aquella vicepresidenta, Fernández de la Vega.

Pero la cuestión es que nadie ha sido capaz de aportar una sola prueba, y teniendo los "busca-mierda" que tenemos en este pais con carnet de periodista, o sin carnet que tanto da, y no han dicho ni "mú" es que todo es falso.

Pero como en este pais cualquiera puede decir lo que le de la gana y no pasda nada, pues eso.

Sobre lo de los "busca-mierda", estoy últimamente repasando viejos casos y el de Mario Conde es digno de repaso.

La campaña de Polanco en El Pais, echando toda la porquería posible sobre el producto estrella de la farmacéutica de Abelló, el Frenadol, dado que Mario Conde empezaba ya a molestar a diestras y siniestras, fue de juzgado de guardia.

Abelló SA estuvo a punto de quebrar.

Y no pasó nada, es decir que lo de la inseguridad jurídica viene ya de los años noventa.

En fin.

Saludos
¿De los años 90 nada más, sr. Stergano? ++
Enviado por quejio el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:05
Este régimen comenzaba a dar sus primeros pasos sobre la calumnia y la mentira dedicadas al presidente de la Junta Democrática, con la correspondiente inseguridad jurídica, pues ningún juez quiso admitir las numerosas denuncias que presentó.

Y ya entonces fue el Prisoe el ejecutor del fusilamiento civil y político necesario del personaje, para despejar el paso a los chanchullos de la Transición que nos ha traido hasta aquí.

En fin, que el navajeo mafioso lo lleva esta partidocracia en sus genes.

Saludos
Literalmente lo que digo
Enviado por speeds3 el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:09
Parecido...- El senador de la sauna con su hijo y el amigo... ya ha conseguido imputar a los policias que acudieron.... Veremos como acaba. Parece lo contrario, pero creo es paralelo. s/t
Enviado por Hartado el día 18 de Marzo de 2013 a las 19:29