Menú

-"Menuda casa. Ha debido costar una fortuna" -"No. Estas propiedades no se compran: Se heredan".

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

-"Menuda casa. Ha debido costar una fortuna" -"No. Estas propiedades no se compran: Se heredan".
Enviado por Hartado el día 16 de Marzo de 2014 a las 11:30
Este dialogo es de un episodio de "Comisario Brunetti".
Me impresionó porque es factible en Venecia, pero no donde vivo.

Hallo en España una mania , un odio a que esas cosas permanezcan.
Ha de desaparecer, ha ser expropiado, burlado, demolido todo pasado no de acuerdo con "el momento".

Unas veces, siempre que se pueda, a lo bruto, a las claras.

Y , cuando no se pueda.. lentamente, por el método de la piezas de salchichón.
Rodajita a rodajita.

Podemos verlo con el odio a la herencia.
Con la propuesta de los sabios expertos al gobierno.

¿Quién podrá heredar una casa de esas que "no tienen precio" ¿?¿?
¿Quién podrá herederla, si debe abonar un 20% de su valor? Al contado y en un mes.

Pero tampoco podrá heredarse ese apartamento en Marina D' Or, que el catastro local ha puesto en 120.000 euros de media.
Con previsión .. hay tiempo. Pero en una muerte accidental , no esperada, a la perdida humano se una la perdida patrimonial. ( La misma LD nos recordaba el aumento de herederos que repudiarla herencia por no poder pagar las tasas: ese es el triunfo deseado, Los montoros y compañia ...han triunfado. Por el metodo del salchichón, a rodajitas de 20 al 40 % )

El PP debería andarse con ojo.
Una vez comienzas a salvar a tus hijos, ya no paras.
Empezarás vendiéndolo todo -conservando lo mínimo- y camufladamente. Seguirás con acciones de compañías extranjeras, luego saliendo a veranear a un país libre...

Que quizás es lo deseado.
Transformar una nación en otra. Anulando su historia, sus recuerdos, sus piedras...
Es una vergüenza. Pero la mayor desgracia es convivir con quienes les votan, sea del partido que sea, porque todos ellos compiten a ver quien esquilman más al ciudadano que ahorra
Enviado por McAlvar el día 16 de Marzo de 2014 a las 20:46
Es una vergüenza. Pero la mayor desgracia es convivir con quienes les votan, sea del partido que sea, porque todos ellos compiten a ver quien esquilman más al ciudadano que ahorra o tiene éxito en la vida a fuerza de inteligencia y trabajo. Les votan y siguen como si no pasase nada.

Eso si9, tenemos que convivir y aguantar sus quejas o asesorarles para evitar que les esquilmen lo que han ahorrado después de pagar impuestos confiscatorios o heredar lo que sus padres dispusieron para ayudar a su familia y descendientes.

Todo se lo lleva este estado hioputa, en manos de miserables usurpadores de lo ajeno, trincones o pelotas serviles que esperan servirse de la organización política diseñada para vivir del ciudadano, que no está en ello.

Impuestos que nunca les llegan para pagarse sus dispendios, sobresueldos y la tropa de funcionarios que solo valen para ponernos trabas y hostigarnos,. Pensemos en la justicia una mierda absoluta en la mayoría de casos. Grandes cargos judiciales puestos por de triangulo con el dedo divino de algún mierda inútil que no sabe hacer nada y no produce riqueza alguna excepto palabras, impuestos y apaños para mantener el tinglado este.

Un tinglado vasado en funcionarios. Gente que no entiende el sector privado y que pueden ser y comportarse igual de tiránicos en un estado partitocratico, democracia liberal, país totalitario comunistas o fascista, etc. Gente totalmente insolidaria y aprensiva que se comporta siempre igual. Siempre dispuestos a que el estado lo controle todo y ellos ejerzan ese control sobre los enseres de esa hacienda, propiedad de los políticos.

Tinglados funcionariales que normalmente cuestan más que las ayudas que gestionan, para unos pocos o los servicios que proveen a costes superiores a los del mercado, que una empresa privada puede ofrecer. No quieren competencia, quieren monopolio, EL SUYO. Siempre al lado de los positivos más trincones, en sinergia y simbiosis con los políticos que trincan y multiplican los cargos, sus revendas, las, empresas pantalla, asesores, bla, bla donde se enquistan familias enteras por generaciones, sino el desgobierno central, en los feudos autonómicos y como no en las corruptas, muchas de ellas innecesarias, instituciones de la UE, padres , hijos y espíritus santos peer secular seculorum.

Da nausea y asco. Sobre todo cuando siempre son mindundis los que pululan y pueblan las listas cerradas en todas las elecciones, gente que solo la conoce la oligarquía de su partido. U-na costumbre enraizada en los genes celtibéricos, que se expande desde los partidos tradicionales, hasta UPyD y supongo con tiempo contagiará a C y Vox.

Que país, que mentalidad y que desgracia. Solo se quejan cuando les toca pasar por la tortura fiscal y financiera, hasta ese momento siguen votando a quienes nos suben los impuestos, cada legislatura, sea el color que sea. Impuestos, limitaciones, precio de servicios gestionados por entidades controladas por políticos y sindicatos. Solo queda esperar a que llegue el momento, liquidar bienes e irse, con todo. Ni el pa´si ni la gente que vota y sostiene esto cada vez que hay elecciones.
Es una verdadera sinvergonzonería y de una injusticia que clama al cielo..+
Enviado por anastasi el día 16 de Marzo de 2014 a las 23:08
que el Estado se quede con tu herencia por no poder hacer frente al pago del impuesto. Herencias que ya han pagado nuestros abuelos y padres durante toda su vida, los IBIS, Catastros, impuestos, mantenimiento...todo.
Esto es propio de paises comunistas donde la propiedad privada no existe.
Panda de hijos de puta que luego bien que esconden y camuflan sus herencias, sus robos al ciudadano, su expolio a todo lo que se menea.
Cabrones.
En los años cincuenta, lo odiado era "el coche". Que ,por cierto, costaba más que una vivienda. Luego se pasó a odiar, gravarla vivienda...
Enviado por Puig el día 17 de Marzo de 2014 a las 11:01
La casa , el piso, el apartamento ha venido sufriendo acoso desde los ochenta.
Coincidiendo con la Lode. Con los okupas aplaudidos...

Y no por desviar el ahorro de la construcción a la industria....por odio, mania pura y simple.
Como se bendice el carril-bus

Es de catecismo sociata por lo visto...
"Es propio de paises comunistas..."" Es de catecismo sociata ..."..¡¡¡Pero lo están haciendo los liberales!!! ¡¡¡Lo está haciendo la derecha!!! Nada,nada,a disfrutar lo votado!! s/t
Enviado por Soyfierr el día 17 de Marzo de 2014 a las 11:20
Al menos, muchos nos quejamos. ¿ te quejabas tú de ZP ?. La politica económica del PP ni es liberal ni es de derechas, precisamente. Por eso nos quejamos.
Enviado por anastasi el día 17 de Marzo de 2014 a las 17:26
Año 14 del siglo XXI: hace ya muchas lunas que la izquierda y la derecha son muy similares cuando gobiernan. Suben impuestos,suben impuestos,suben impuestos...Y el resto...lo que diga Europa...Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Marzo de 2014 a las 18:33