| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| El Concurso del Viernes la Nuit...(para mayores de 18) +++ |
delta |
10 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Lapao. Llevo días oyendo a los catanazis cachondearse del lapao, a voz en grito rezumando su odio antiespañol...+++ |
ceroabso |
10 de Mayo de 2013 |
3 |
26 May. 14:36 |
| No ofende quièn quiere...(+) |
Xyz |
10 de Mayo de 2013 |
15 |
| ¿Armas en poder del pueblo? El gobierno tan negligente en casi todo, se apresura a censurar los planos de un arma casera+ |
speeds3 |
10 de Mayo de 2013 |
6 |
| Sólo ha habido 14.000 desahucios de primera vivienda y no 400.000 como dicen algunos. Pero es un detalle sin importancia. La mentira está justificada por la revolución... |
speeds3 |
10 de Mayo de 2013 |
12 |
| Pasan más cosas en Madrid... |
Soyfierr |
10 de Mayo de 2013 |
2 |
| Cada vez que pienso que Oyarzábal puede presidir el PP vasco, me acojono, aunque el ovejo brindaría con champán y centrismo s/t |
Deveraux |
10 de Mayo de 2013 |
5 |
| Rajao acaba de desautorizar a Wert. Dando frenazo y mañana (digo hoy viernes) ya no se aprobará la ley. Está claro que los votantes del PP no mandan en democracia...+++ |
ceroabso |
10 de Mayo de 2013 |
5 |
| Hace un par de meses critiqué no que se hiciee esto. EL trma de la I_TV fue un tema organizado por la mafia del pso y le dió mucho dinero a unos cuantos y sus amiguetes. |
McAlvar |
9 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Quiero expresar mi felicitación a las Fuerzas de Autodefensa del Congreso de los Diputados...+++ |
delta |
9 de Mayo de 2013 |
1 |
| Llego ahora a casa, tras haber visto la manifa deestudiantes. Impresionante. Al completo, no faltaba nadie. Y me confirmo en que esta reforma es timda, corta, y hay que añadir educacion ( urbanidad) y convivencia,. |
Hartado |
9 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| La federación apañola de alpinismo y trepadores con pies de gato informa...+++ |
ceroabso |
9 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Hace ya bastante tiempo, cuando empecé a ver que este pipiolo de Rajoy y sus acólitos eran totalmente incompetentes y solo estaban ahí para sostener el tinglado y chollo de ellos, empecé a mencionar que es lo que no hacían y hacia mal. |
McAlvar |
9 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Hay que ser hijo put, para tener la cara dura de pagarle a un periodista corrupto y a su panfleto, para que diga trolas y desacredite a quien tiene una opinión distinta a la suya y por supuesto mucho mejor y en línea con lo que los mejores economistas pro |
McAlvar |
9 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| El Landismo se ha quedado huérfano. Que descanse en paz ese gran actor y ese gran hombre.slds |
Soyfierr |
9 de Mayo de 2013 |
9 |