Menú

A fuer de usar la cabeza para pensar, creo que me voy a pasar al bando de los que piensan que Rajoy y Zapatero, a los efectos prácticos, son la misma falsaria y populista. Saludos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A fuer de usar la cabeza para pensar, creo que me voy a pasar al bando de los que piensan que Rajoy y Zapatero, a los efectos prácticos, son la misma falsaria y populista. Saludos
Enviado por Redford el día 16 de Mayo de 2012 a las 14:05
Quise decir ... la misma cosa.... (st)
Enviado por Redford el día 16 de Mayo de 2012 a las 14:07
A lo mejor algunos pueden decir que soy un tarambaina, pero si es así, yo les invito a que miren las tarambainadas de mis supuestos representantes peperoprogres, a ver quien gana. Saludos
Enviado por Redford el día 16 de Mayo de 2012 a las 14:14
Mal de muchos...epidemia. Un saludo.
Enviado por asurbani el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:08
Lo mismo, lo mismo, no, pero cada día se parecen más.
Enviado por Papulus el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:15
Si fuesen lo mismo, podría usted votar a cualquiera de los dos.... O sea, que no son lo mismo. s/t
Enviado por broth80 el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:17
Hay una diferencia, entre otras.
Enviado por Casio el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:28
Unos ni lo han intentado, otros lo están intentando, lo común es que no se están consiguiendo resultados que convenzan a una mayoría.
Hombre Casio, los dos han subido los impuestos, los dos han utilizado dinero público (ese que no es de nadie) +++
Enviado por Papulus el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:37
para intentar tapar las vergüenzas de parte del sistema financiero, los dos quieren mantener el chiringuito del gasto público, etc... Iguales no, pero joder con el parecido.
Es cierto, en su desesperada búsqueda del voto, ambos han ido a encontrarse es ese falso centro, donde está la mayoría, de una forma u otra.
Enviado por Casio el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:50
Y la dicotomía, es que buscando en la misma charca, ambos hacen pagar la factura a los que les votan, las familias medias.

Esto es la partitocracia de nuestros males.
Vamos de compras
Enviado por mayeso el día 16 de Mayo de 2012 a las 21:23
Voy a compar un coche y me ofrecen SEATyCITROEN compro el SEAT y al cabo de un tiempo veo que no es tan bueno como creia,de manera que lo descambio y me compro el CITROEN al sentir el cambio lo noto mejor pero al tiempo me empieza a fallar
de lo mismo que el SEAT,sin embargo vuelvo a entrar en el mismo sitio porque me dicen que ahora están mejor equipados,y
yo voy y me los creo,y me vuelve a ocurrir lo mismo con los dos,
de manera que paso de largo por la puerta y me voy mas abajo
que tienen RENAULT,LANCIA,NISSAN etc."Y pienso"los otros ya
se de lo que se han roto,si alguno de estos se rompe de lo mismo,al menos tendré donde elegir
Y mientras voy y vengo, vida tengo
Enviado por Casio el día 16 de Mayo de 2012 a las 21:44
Cuando uno se da cuenta, que después de todo ese trajín, buscando "su" verdad, resulta que uno va y se muere, por que se le ha pasado el arroz.

Y es que estos se lo han montado chanchi pilungui, por un lado los dos grandes partidos tienen su voto cautivo, los nacionalistas prefieren a los hijos de puta de casa, y los que quedan, tienen menos futuro real, que un espía sordo.

Conclusión, tontería bregar.