Menú

A los culillosrojos del foro, leguleyos, suburbanos, sobrutos, etc, etc, ERE DE UGT, +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A los culillosrojos del foro, leguleyos, suburbanos, sobrutos, etc, etc, ERE DE UGT, +
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:09
de risa, ¿cuantas huelgas y soflamas están practicando este grupo de la mafia culiroja contra la nueva Ley Laboral?, esa Ley que no estaban dispuestos a cumplir, que se la pasaban por el forro.
Pues se han acogido a la famosa cuestión económica para despedir a la gente, y en vez de 20 días, el generoso del padrino mendez les dará 21 días, a cambio les obliga a la ley del silencio, pero como el juego anda entre ratas culirojas, la traición está al orden del día, y alguien que pasa de las amenazas habló, y dijo que cuestión económinca nada de nada, lo que pasa que están haciendo un ajuste de cuentas a costa de la ley que no iban a aplicarse, jajajaja. Así son estos de la caverna, todos son iguales, como los que tenemos en el foro, la ética y la moral no la practican
jejejej veo que es un tema incómodo, pues ni ellos saben como defenderlo, esperemos a la consigna sinverguenza de los proximos días para defender estas mezquindades de las suyas
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:36
Respondiendo a... jejejej veo que es un tema incómodo, pues ni ellos saben como defenderlo, esperemos a la consigna sinverguenza de los proximos días para defender estas mezquindades de las suyas
Enviado por mayeso el día 19 de Mayo de 2012 a las 13:56
Lo que es incomodo y patetico es ¿Que significa culillosrojos?acaso los que no votamos al PP,PSOE,IU u otros partidos que abusan de sus borreguiles votantes.
Entonces soy un culillorojo ¿Algo que objetar?
Hay gente que piensa que lo que hay en el mercado está podrido y hay que limpiar el mercado,pero mientras haya gente que siga comprando lo podrido estos seguiran llenos de compradores,luego con intentar descambiar el producto se sienten mas realizados.Pero ocurre que siempre estarán comprando podrido.
siento que se ofenda, pero le suena? +
Enviado por mirta el día 19 de Mayo de 2012 a las 16:37
El PSOE solicitará al Congreso de los Diputados que se reconozcan los 'derechos humanos' de los simios

= culillorojos, los he visto en el zoo.
Y para que contarle en cuando a capacidades, mejor dejarlo no sea que se ofenda más.

Pero lo más patético, denigrante y tomadura de pelo es que la actuación de los GRUPOS MAFIOSOS DEL PS, UGT o CCOO, en este caso UGT.
Respondiendo a... siento que se ofenda, pero le suena? +
Enviado por Stergano el día 19 de Mayo de 2012 a las 16:58
Es lo malo que tiene hablar sin conocimiento de causa.

Si, simplemente, ese señor hubiese preguntado el significado de "culirojillos" no hubiese metido la pata.

Ahora o desaparecerá de ste hilo o escribirá unas lineas sin otn ni son, algo habitual, por otra parte.

Y colocará "negativos" por ahí, como de costumbre.
"culirojillos" no significa nada y "culillorojos" tampoco...bueno sí,es la jerga de los consigneros y no0 es obligatorio conocerla. Cuando la mirta se aprenda otra,esta se le olvidará---
Enviado por Soyfierr el día 19 de Mayo de 2012 a las 17:08
anda Soybruto, ten cuidado que tú además de culirojo eres titi, jajajajajja
Enviado por mirta el día 19 de Mayo de 2012 a las 17:10
pilimili no me llenes el gorro de pipas.....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Mayo de 2012 a las 17:13
ves, tontín, no son pipas, sino cacahuetes que no te enteras de nada
Enviado por mirta el día 19 de Mayo de 2012 a las 17:22
¿Ofendido?por supuesto que no
Enviado por mayeso el día 19 de Mayo de 2012 a las 20:06
Sencillamente claro en mis ideas,le tengo tanto ásco a los
que se llaman una cosa y se definen como otra,como les pueda tener usted...o más,sencillamente no pongo etiquetas.Al ser nobel no comprendo el término pero ya me es igual dado que su explicación no me dice nada.
En cambio si se lo hubiese explicado a uno que hay por ahí obsesionado con los negativos,seguro lo hubiese entendido rápido..."por si no lo sabe "trabajaba"en un despacho y leia mucho,tanto que se quedó mas pallá que
pacá al ladito de los enteraos que gobiernan.
Dichosos los que votais tan convencidos(aunque luego justifiqueis el engaño)
Respondiendo a... ¿Ofendido?por supuesto que no
Enviado por Stergano el día 19 de Mayo de 2012 a las 20:45
Pues mire.

Si Ud. realmente critica a unos y a otros porque ni unos ni otros le parecen formales y honrados, aplaudo su decisión porque yo creía que tan solo criticaba a "unos" y no a los "otros"

El que sea Ud. novel, con uve que si fuese con be no creo que estuviese Ud. en este foro, no tiene nada que ver porque a cualquier edad se puede ser sensato.

En cuanto a que mi explicación no le diga nada, créame que esas cosas ya las supongo de antemano y no les doy la mas mínima importancia.

En cuanto al "obsesionado con los negativos, no se que decirle porque yo nunca he puesto negativos a nadie, pero es que yo creía que era precísamente Ud. quien le daba al circulito rojo.

Tenga en cuenta, por si no lo sabe, que el receptor de un negativo puede saber quien se lo ha adjudicado

Si Ud. tiene tiempo, repase la historia de los gobernantes de uno y otro signo, y de sus mas directos colaboradores, y verá cuan sencillo es hoy decir "De que se trata que me opongo" y cuando se tiene algo de poder olvidarse de lo dicho.

Voy mas lejos, si Ud. mañana tiene poder político, se olvidará completamente de lo que dice hoy.

Aunque lo niegue dentro de diez minutos.
Nobel,novel,sinverguenza,simberguenza
Enviado por mayeso el día 19 de Mayo de 2012 a las 21:39
Si se sabe interpretar una frase entera se entiende.
Por lo visto a usted hay que explicarselo (no será tan listo como se creé) jamás corregiría el escrito de nadie
(porque sé lo que quieren decir)y tengo clase.
Una vez le dí negativos porque no se enteró y sigue sin
enterarse (y se lo dije)La historia que yo he leido de los
gobernantes (de cualquier signo)es que cuando busca el bien para su pueblo,le llaman débil y lo quitan de en medio.Hay una cosa que se llama Honor y otra que se llama Verdad a las cuales álgunos nos agarramos,así que
no me confunda con usted.No he tenido poder politico pero he tenido poder de jefe de empresa,y hasta el dia de hoy todos sacan la cara por mí despues de no estar yá conmigo¿Sabe usted el orgullo que siento?
A la gente como yo no nos dejarian siquiera acercarnos a la silla,porque acabariamos con el abuso de poder y hariamos Referendum para cualquier cambio drástico.Usted sabrá lo que haria pero no quiera saber tanto como para decir lo que haria yó.Es la explicación de los que no tienen valor a enfrentarse con lo que hay...¡¡si fueras tu harias lo mismo!! CHAO
Como dice el refrán, dime de que presumes y te diré de que careces.
Enviado por mirta el día 19 de Mayo de 2012 a las 22:47
No me des consejos que sé equivocarme solo
Enviado por mayeso el día 19 de Mayo de 2012 a las 23:36
Cuando alguien no es capaz de andar solo/a creé que los demás andan porque les empujan,en cambio los que nos movemos sin que nos empujen(solos)sabemos que los que quedan atrás se perderán si no volvemos a por ellos.
"Refranero callejero"
Baja Molesto que sube Mayeso.
Enviado por mirta el día 20 de Mayo de 2012 a las 14:03
aplícate tu refran pilimili que te viene muy bien
Enviado por Soyfierr el día 19 de Mayo de 2012 a las 23:48
jajajaj soybruto, qué ya tienes un amigo, jajajajaja, a ver si te dura más que otros
Enviado por mirta el día 20 de Mayo de 2012 a las 20:56
estás celosa bartolilla?
Enviado por Soyfierr el día 21 de Mayo de 2012 a las 00:08
no veas, jajajaja, que envidia me dás satanas, jajajaja, anda y con pan te lo comas, jajajajjaja
Enviado por mirta el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:23
Respondiendo a... Nobel,novel,sinverguenza,simberguenza
Enviado por Stergano el día 20 de Mayo de 2012 a las 18:36
Tiene Ud. mas telarañas en el cerebro que liendres el jubón de un arriero.

No se enfade Ud. tanto, hombre, que tan solo se le dicen las verdades.

Ejque....
Respondiendo a... Respondiendo a... Nobel,novel,sinverguenza,simberguenza
Enviado por mayeso el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:21
Querido amiguete le garantizo que no le gustaria nada de nada
verme enfadado,tan solo le digo que me asquea la prepotencia
telarañas en el cerebro es normal,lo tengo tan amplio que no llego a todos lados."Hay gente a la que se lo lavan"
Interesante conversación,
Enviado por ortiga el día 21 de Mayo de 2012 a las 00:26
propia de patio de colegio LOGSE.

Vuelvo a mi madriguera, pero aprovecho para saludar.
pues toda la razón Ortiga, saludos también para tí.
Enviado por mirta el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:23
Más que de risa lo veo para llorar... que los que debieran mirar de verdad por el trabajo...solo miren por ellos y una pregunta...
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2012 a las 09:50
¿por que nadie ha contestado nada sobre el tema?... despues de leeros...solo frases sobre culos rojos etc.. pero nada sobre los despidos...
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2012 a las 09:52
sobre los despidos no hay nada que contestar porque el post es una provocacion mas de lamitra que es como la bartolilla que tiene todos los defectos y los busca en los demás. ¿te parece bien eso a tí?
Enviado por Soyfierr el día 20 de Mayo de 2012 a las 11:52
Respondiendo a... ¿por que nadie ha contestado nada sobre el tema?... despues de leeros...solo frases sobre culos rojos etc.. pero nada sobre los despidos...
Enviado por mayeso el día 20 de Mayo de 2012 a las 13:08
¿Que vas a discutir?si cumplen la ley son ratas,si no la cumplen son culirrojillos,esto es demencia absurda,no dá para mas.
Y conste en acta,yo si fuera Gobierno no daria un duro ni a Sindicatos,Patronal,Partidos Politicos,recortaria en TV autonomicas,y quitaria la mitad (o mas)de "politicos"que están
cobrando un sueldo que no se merecen(aparte coches oficiales escoltas y un largo etc.)pero mire usted por donde,en todo esto
estan los "politicos"totalmente de acuerdo.¡¡lo de ellos ni tocarlo!!
Mayeso, me sorprende su arco de miras, vamos que para ud LA INCOHERENCIA DE LAS FUERZAS DE PRESION, al servicio del PS le parece lo normal, ahora si ud lo llama demencia a esa incoherencia mental ....
Enviado por mirta el día 20 de Mayo de 2012 a las 14:06
Respondiendo a... Mayeso, me sorprende su arco de miras, vamos que para ud LA INCOHERENCIA DE LAS FUERZAS DE PRESION, al servicio del PS le parece lo normal, ahora si ud lo llama demencia a esa incoherencia mental ....
Enviado por mayeso el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:29
Lo que me parece mal es que a los"no contratos"que se van a hacer en Educacion y Sanidad(o sea despidos)no les diga usted culiazulillos,por mí se pueden ir a la mierda todos los que cobran
de mis impuestos sin merecerselo,y digo TODOS no como usted
y cuatro mas,para mí todos son TODOS,a ver si le queda clarito.
parece que su gran cerebro no puede retener quien intentó equipararse a los monos, todavía el PP en ese sentido no ha perdido el norte, por ahora +
Enviado por mirta el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:50
Ud parece que hasta la fecha no se ha enterado que estamos en crisis, que las empresas privadas, más las pymes y autónomos están cerrando, no reduciendo contratos, cerrando, entre otras razones porque no cuentan con el dinero del estado para seguir adelante.
Quizàs sea el momento de recordar que la jornada laboral para todos según la ley es de 40 horas laborales, no de 35, esas cinco horas no nos costarían tan caras con nuevos contratos, ó si los liberados dejaran de estarlo y prestaran aquellos servicios por los que fueron contratados, nos ahorrarian mucho dinero, si dejáramos de pagar la seguridad social de los rumanos que legales en España, llevan más de un año en su pais. Si a los extranjeros que no cotizan y que sólo viene a operarse gratuitamente los tratáramos con la reciprocidad que nos tratan fuera a los españoles.
Pero a lo mejor si acabáramos con la financiación a los mal llamados sindicatos, partidos políticos, hijos, sobrinos y amigos de los políticos y sus ong para sí mismos, obligar a devolver todo lo que se roba por parte de los gestores públicos, fuera tanto parlamento autonómico que solo sirve para robar más y crear problemas que no tuvimos, fuera tanta subvención para empresarios inútiles pero aprovechados, etc, etc, etc.
Pero le recuerdo que este gobierno solo lleva cuatro meses, ha cogido un pais hundido, y que ahora se va aclarando cual es nuestra situación real, que por desgracia es infinitamente peor que la que nos contaron, pues no es que lo diga el PP, es que lo está diciendo europa, pues sí le voy a dar un año para ver si esto funciona o no, creo que esta es una generosidad pírrica frente a la que otorgaron otros repitiendo para que aguantáramos cuatro añós mas con un gilipollas hunde paises mentiroso y sus vicepresidentes, uno de los cuales todavía sigue ahí aplaudido y vitoreado por los culillorojos y que luego se quejan mucho cuando no mandan los suyos, pese a que los nuevos lo hagan mejor
Respondiendo a... parece que su gran cerebro no puede retener quien intentó equipararse a los monos, todavía el PP en ese sentido no ha perdido el norte, por ahora +
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:43
Pierde Ud. el tiempo, mirta.

Total, no se entera de nada.
Va por ustedes
Enviado por mayeso el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:40
Al menos lo intenté(enterarme)Hay qien se considera tan
inteligente que se creé en posesion de la verdad.
Pero de algo hay que aburrirse,saludos para quien quiere y no puede.
Tan solo un dato
Enviado por mayeso el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:59
Le recuerdo que en lo de engañar no tienen que reprocharse nada el uno al otro.Madrid,Valencia,Castilla
(PP)han ocultado las cuentas a su Gobierno,pero eso no cuenta porque son culiazulillos.Digame usted donde ha
leido(mio)que me parece bien lo de los liberados sindicales,o que esté de acuerdo con que la sanidad sea
gratis para todo el mundo,por suerte o desgracia llevo
muchos,muchos años cotizados para que ahora me digan que tengo que aportar más.Está visto y comprobao que
el que no tiene problemas está gordo y colorao.