A mí nadie me pagó la estancia en Disneyland Paris mía y de mis hijos. Es más, para abaratar el viaje fuí en Talgo en vez de avión. No todos somos iguales ante la casta...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A mí nadie me pagó la estancia en Disneyland Paris mía y de mis hijos. Es más, para abaratar el viaje fuí en Talgo en vez de avión. No todos somos iguales ante la casta...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Mayo de 2013 a las 19:41
¿Declaró a Hacienda la menistra los ingresos en especie por ir a Disneyland gratis total?.
¿No?.
Déme una razón para no enviarla junto con el supervisor de nubes, y otra razón para no ser
tratada como el Urdanga al que pide la fiscalía 17 años de penitencia por choriceo.
No se esfuerce. No me dé nada.
Simplemente Váyase al puto infierno. Choriza.
¿No?.
Déme una razón para no enviarla junto con el supervisor de nubes, y otra razón para no ser
tratada como el Urdanga al que pide la fiscalía 17 años de penitencia por choriceo.
No se esfuerce. No me dé nada.
Simplemente Váyase al puto infierno. Choriza.
Es que hay que ser cutre salchichera, primero...+++
Enviado por delta el día 30 de Mayo de 2013 a las 21:48
-primero, para ir a Disneyland ya con pelillos en el clítoris.
-segundo, para que se lo paguen (si no es por la Primera Comunión).
Y tercero: no me extraña que su maridito se haya largao con viento fresco.
-segundo, para que se lo paguen (si no es por la Primera Comunión).
Y tercero: no me extraña que su maridito se haya largao con viento fresco.
Pues su opinión no coincide con los informativos de Telecinco ++
Enviado por quejio el día 30 de Mayo de 2013 a las 21:52
Que ha dicho que Disneylandia es uno de los destinos turísticos mas atractivos y mas deseados de Europa.
Lo que pone de manifiesto la ambición de la ministra y la gravedad de sus actos.
Saludos
Lo que pone de manifiesto la ambición de la ministra y la gravedad de sus actos.
Saludos
Disculpe señor quejío, pero es que ya no veo mucho esa tele. Es que la última vez...+++
Enviado por delta el día 30 de Mayo de 2013 a las 22:02
en horario infantil había un maricón mal afeitao con chaqueta y polo discreto dando sentencias. Una más basta que una zapatilla de romano y las patas torcias padentro hablando en mal andalú y un calvo con cara malostia mirando de reojo. Y todo lodemás, bollera arriba o sarasa abajo, llorando como unos magdalenos.
Y me dio mucha grima tener que gastar luz de Iberdrola para ver el circo.
Y, ahora, me estoy dando cuenta de porque la Ministra se fue a Disneylandia.
Lo que no entiendo es porque no se quedó allí.
Saludos.
Y me dio mucha grima tener que gastar luz de Iberdrola para ver el circo.
Y, ahora, me estoy dando cuenta de porque la Ministra se fue a Disneylandia.
Lo que no entiendo es porque no se quedó allí.
Saludos.
Pues Mato lo niega taxativamente:
Enviado por Hefesto el día 30 de Mayo de 2013 a las 22:18
http://www.expansion.com/2013/05/30/economia/polit
ica/1369935065.html
No sé si habrá guardado los recibos pero es muy
posible que lo que dice sea cierto.
ica/1369935065.html
No sé si habrá guardado los recibos pero es muy
posible que lo que dice sea cierto.
Me temo que los jueces estén permitiendo que esto se convierta en un circo. ++
Enviado por quejio el día 30 de Mayo de 2013 a las 22:34
No entiendo de donde ha salido esa declaración de Hacienda.
Que yo sepa Hacienda nunca ha obligado a que expliques peseta por peseta donde gastas el dinero, porque eso no le interesa para nada, ni te va ayudar a pagarlo. Lo único que quiere saber es lo que ganas para sacarte la tajada.
Los gastos que se declaran son los que por su carácter filantrópico pueden desgravar.
Y que yo sepa los regalos a los políticos todavía no desgravan. A lo mejor mas adelante sí. Pero de momento -y hace quince años- no.
¿Por qué entonces Correa tenía declarado ese pequeño gasto en su declaración de hace quince años?
Tengo curiosidad por saberlo.
Saludos
Que yo sepa Hacienda nunca ha obligado a que expliques peseta por peseta donde gastas el dinero, porque eso no le interesa para nada, ni te va ayudar a pagarlo. Lo único que quiere saber es lo que ganas para sacarte la tajada.
Los gastos que se declaran son los que por su carácter filantrópico pueden desgravar.
Y que yo sepa los regalos a los políticos todavía no desgravan. A lo mejor mas adelante sí. Pero de momento -y hace quince años- no.
¿Por qué entonces Correa tenía declarado ese pequeño gasto en su declaración de hace quince años?
Tengo curiosidad por saberlo.
Saludos
Es bastante sencillo saciar su curiosidad, sr Quejío
Enviado por kie el día 31 de Mayo de 2013 a las 00:14
Porque los gastos de relaciones públicas con
clientes y proveedores hace 15 años, también eran
deducibles del impuesto de sociedades. Y sólo eran
deducibles, como ahora, los gastos justificados
mediante recibos.
Seguramente no sea Correa quién tenía declarado
ese pequeño gasto o la suma de pequeños gastos,
sino alguna de las sociedades que prestaron
servicios al Ayuntamiento cual o pascual.
Esa declaración de Hacienda, posiblemente, haya
salido de Hacienda.
Un saludo
clientes y proveedores hace 15 años, también eran
deducibles del impuesto de sociedades. Y sólo eran
deducibles, como ahora, los gastos justificados
mediante recibos.
Seguramente no sea Correa quién tenía declarado
ese pequeño gasto o la suma de pequeños gastos,
sino alguna de las sociedades que prestaron
servicios al Ayuntamiento cual o pascual.
Esa declaración de Hacienda, posiblemente, haya
salido de Hacienda.
Un saludo
Mira, otra cosa rara...+++
Enviado por delta el día 30 de Mayo de 2013 a las 22:45
Ese viaje (que es una capullada -si fuiera cierto- en comparación a otras cosas del día a día) se soluciona fácilmente: NI PUTO CASO. Que vayan ladrando si no tengo nada que ver.
Que gasten sus fuerzas.
¿Para qué coño dar explicaciones de algo que ni te va ni te viene ?
Que gasten sus fuerzas.
¿Para qué coño dar explicaciones de algo que ni te va ni te viene ?
La ministra lo niega+++
Enviado por Stergano el día 31 de Mayo de 2013 a las 20:42
pero hoy el periódico de "Exuperancio" publica un correo de Disneyland Paris confirmando a un tal Francisco Correa la reserva de una habitación doble "para 1 adulto y 1 niño" a nombre de una tal Ana Mato para las noches de 31 de Octubre y 1 e Noviembre de 1998, al módico precio de 1.435FF la noche.
La factura se cargó a la tarjeta VISA de un tal Francisco Correa.
Puestos a negar, niego tajantemente que esté en este momento escribiendo en mi ordenador.
Yo, ya se sabe, abono fiel y cumplidamente mis cuotas al PP desde hace muuuuuchos años, pero estas situaciones me producen vergüenza ajena.
Saludos
La factura se cargó a la tarjeta VISA de un tal Francisco Correa.
Puestos a negar, niego tajantemente que esté en este momento escribiendo en mi ordenador.
Yo, ya se sabe, abono fiel y cumplidamente mis cuotas al PP desde hace muuuuuchos años, pero estas situaciones me producen vergüenza ajena.
Saludos
Estoy hasta las pelotas de que los chorizos esgriman por activa y por pasiva la excusa barata para dementes de: "la mujer no se entera de nada". Una de dos, o la tipeja, que es Ministra (ojito el nivel)...(+)
Enviado por Nicer el día 31 de Mayo de 2013 a las 20:47
Es imbécil o es una choriza mentirosa. Me inclino por lo segundo, porque me resulta más sencillo creer en Jesucristo que creerme que una tipa vea entrar en casa coches de lujo, bolsas de basura con cantidades de billetes, y regalos muy caros, y no se haga preguntas.
A lo mejor es que los políticos de mierda creen normal todas esas cosas y lo ven como algo inherente a su estatus.
¿Sabe porque es mejor tirar a los políticos a un pozo y no encerrarlos en una cárcel?.
Porque en el fondo, son buenas personas...
A lo mejor es que los políticos de mierda creen normal todas esas cosas y lo ven como algo inherente a su estatus.
¿Sabe porque es mejor tirar a los políticos a un pozo y no encerrarlos en una cárcel?.
Porque en el fondo, son buenas personas...
Tienen una cara de epanto. Pero quien recibe es quien disfruta del objeto recibido. Su marido rsponderá por su entrada. PEro no se va.
Enviado por McAlvar el día 31 de Mayo de 2013 a las 21:35