Menú

¿A qué espera el PP para hacer algo con TVE? Si no pueden echar al director de los telediarios que saquen un decreto y la cierren por un tiempo. Es una vergüenza que con nuestro dinero mantengamos esa checa antidemocrática

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿A qué espera el PP para hacer algo con TVE? Si no pueden echar al director de los telediarios que saquen un decreto y la cierren por un tiempo. Es una vergüenza que con nuestro dinero mantengamos esa checa antidemocrática
Enviado por speeds3 el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:56
Checa antidemocrática no sé, pero cueva de sectarios riéndose de la voluntad mayoritaria de los españoles si que lo es. Saludos
Enviado por quejio el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:09
Respondiendo a... ¿A qué espera el PP para hacer algo con TVE? Si no pueden echar al director de los telediarios que saquen un decreto y la cierren por un tiempo. Es una vergüenza que con nuestro dinero mantengamos esa checa antidemocrática
Enviado por Stergano el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:10
Yo tampoco se a que narices esperan.

Es algo que me tiene intrigado.
Fuero tan estúpidos que pactaron con ZP el blindaje de su gente
Enviado por speeds3 el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:14
Respondiendo a... Fuero tan estúpidos que pactaron con ZP el blindaje de su gente
Enviado por Stergano el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:23
Ya.

Pero con esa gentuza que jamas ha mantenido su palabra no deberian de valer pactos ni componendas.

En fin, que no se entiende.
XCreo que espera a JUnio que es cuando se cumplen los acuerdos, creo...
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:12
Respondiendo a... XCreo que espera a JUnio que es cuando se cumplen los acuerdos, creo...
Enviado por Stergano el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:24
Si, es en Junio

Pero si fuese al revés haría dos meses que ya se habrían fabricado la televisión a su imágen y semejanza.
Pero hay cosas que pueden hacer para echar al de informativos y no las hacen creo que por miedo a la izquierda. Montarán otra campaña como con Urdaci, al que casi llevan a prisión...
Enviado por speeds3 el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:59
como con Urdaci, al que casi llevan a prisión los jueces del gobierno del pp. por eso se libró pero lo condenaron por manipulador y mentiroso, el peor delito de un periodista
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:07
Si el PP fuera igual que los otros.. se comportaran igual... seria una pena para el pueblo español... afortunadamente son diferentes en algunas cosas.
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:03