A ver, señoras dedl foro+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A ver, señoras dedl foro+++
Enviado por Stergano el día 31 de Julio de 2013 a las 21:16
Que no se perfumen Uds., salgan a la calle perfumadas sin varón al lado y se dejen oler por los hombres.
Que dice un imán de Ceuta que serán Uds. unas fornicadoras.
Y si lo dice un imán..., cuidadin que igual esa sentencia se pega (nunca mejor dicho ya que se trata de un imán) a alguno de nuestros paladines de la justicia.
Avisadas quedan Uds.
Saludos
P.S.: Y ese imán se ha quedado tan tranquilo dspués de realizar el vómito.
Que dice un imán de Ceuta que serán Uds. unas fornicadoras.
Y si lo dice un imán..., cuidadin que igual esa sentencia se pega (nunca mejor dicho ya que se trata de un imán) a alguno de nuestros paladines de la justicia.
Avisadas quedan Uds.
Saludos
P.S.: Y ese imán se ha quedado tan tranquilo dspués de realizar el vómito.
Bueno, perfumarse no tiene ninguna utilidad pràctica...es superfluo...Yo tengo un compañero de trabajo que se echa un litro de colonia Nenuco y ya huele desde la calle...Hay gente pa tò...
Enviado por Xyz el día 31 de Julio de 2013 a las 21:52
Pues que vaya con cuidado+++
Enviado por Stergano el día 1 de Agosto de 2013 a las 11:15
El imán de Ceuta le va a llamar fornicador
Claro que tratándose de un varón, seguro que el imán, o lo que sea, va y encima le aplaude.
Y es que, como dice Ud. "hay gente pa tó"
Claro que tratándose de un varón, seguro que el imán, o lo que sea, va y encima le aplaude.
Y es que, como dice Ud. "hay gente pa tó"
Mejor oler a Nenuco que a Eau de Sobaquin o Extracte de Moffette, ¿no?
Enviado por aleajact el día 1 de Agosto de 2013 a las 11:54
"A ver, ..." Sr. Stergano, eso en primer lugar me recuerda a aquel funcionario de la OMT/WTO, alto, bien vestido (++)
Enviado por euterpe el día 1 de Agosto de 2013 a las 18:16
de un país africano, o sea, de color que en una charla
dijo:
"los europeos huelen a muerto"
como lo oye/como lo lee
y se refería que con tanta higiene no tenemos olor
corporal propio. O sea, camuflamos nuestras
feromonas - para bien o para mal, eso depende de
cada uno.
Luego, lo del Imán de Ceuta no es nada comparado
con lo que leí hace unos días sobre un "intelectual,
pensador musulmán, abogado, miembro de una -
digamos - secta sufista de Turquía, Ömer Tugrul
Inancer, que dijo que para un hombre una mujer
embarazada a partir del 7º es una mujer fea y
mirarla es un acto amoral.
¿Solución?
que las mujeres se queden en sus casas y si tienen
que salir, lo hagan de noche, en coche y en compañía
de su marido.
http://diepresse.com/home/panorama/religion/14348
22/-MoslemDenker_Schwangere-auf-Strasse-haesslich
No me diga Ud. que ante este tipo de individuos, que,
por cierto, son cientos de miles, uno no no puede
llegar a preguntarse si acaso estos tipos siniestros
con un note-book en la mano son lo que se llama
inteligencia artificial.
Vaya chiste malo que me ha salido.
saludos
dijo:
"los europeos huelen a muerto"
como lo oye/como lo lee
y se refería que con tanta higiene no tenemos olor
corporal propio. O sea, camuflamos nuestras
feromonas - para bien o para mal, eso depende de
cada uno.
Luego, lo del Imán de Ceuta no es nada comparado
con lo que leí hace unos días sobre un "intelectual,
pensador musulmán, abogado, miembro de una -
digamos - secta sufista de Turquía, Ömer Tugrul
Inancer, que dijo que para un hombre una mujer
embarazada a partir del 7º es una mujer fea y
mirarla es un acto amoral.
¿Solución?
que las mujeres se queden en sus casas y si tienen
que salir, lo hagan de noche, en coche y en compañía
de su marido.
http://diepresse.com/home/panorama/religion/14348
22/-MoslemDenker_Schwangere-auf-Strasse-haesslich
No me diga Ud. que ante este tipo de individuos, que,
por cierto, son cientos de miles, uno no no puede
llegar a preguntarse si acaso estos tipos siniestros
con un note-book en la mano son lo que se llama
inteligencia artificial.
Vaya chiste malo que me ha salido.
saludos
Hablando algo mas en serio (++)
Enviado por Stergano el día 1 de Agosto de 2013 a las 20:18
la verdad es que quienes prostituyen bárbaramente los textos sagrados son los siempre presentes (en todas las religiones) fundmentalistas dogmaticos.
Ciertamente son mucho mas habituales dentro del Islam, ,es algo indudable, pero estan en todas partes y en todos los tiempos.
Es verdad que algunos pueblos africanos piensan que los occidentales olemos tremendamente mal, de igual mamera pensamos nosotros de otros pueblos o razas, y el caso es que ambos tenemos razón
Personalmente creo que hay muchos mas musulmanes que detestan ese fundamentalismo radical de muchos imanes, que los que creen a pies juntillas lo que estos les dicen.
Pero es que el fundamentalismo radical solo tiene cabida en mentes vacias o estrechas, no cabe en mentes debidamente desarrolladas.
En tanto en cuanto esos pueblos sigan hundidos en el siglo X, el fundamentalismo radical y el dogmatismo feroz seguirán establecidos en esos pueblos.
El temor qque muchos tenemos es que cuando esos pueblos lleguen, si llegan, a los niveles de vida en sociedad que tenemos nosotros, volverán a estar diez siglos por detrás porque nosotros habremos evolucionado mas, mejor y mas rápidamente.
Si llegamos nosotros tambien, claro
Saludos
P.S.: Esos no llegan ni a Inteligencia Artificial, no tienen inteligencia alguna.
Ciertamente son mucho mas habituales dentro del Islam, ,es algo indudable, pero estan en todas partes y en todos los tiempos.
Es verdad que algunos pueblos africanos piensan que los occidentales olemos tremendamente mal, de igual mamera pensamos nosotros de otros pueblos o razas, y el caso es que ambos tenemos razón
Personalmente creo que hay muchos mas musulmanes que detestan ese fundamentalismo radical de muchos imanes, que los que creen a pies juntillas lo que estos les dicen.
Pero es que el fundamentalismo radical solo tiene cabida en mentes vacias o estrechas, no cabe en mentes debidamente desarrolladas.
En tanto en cuanto esos pueblos sigan hundidos en el siglo X, el fundamentalismo radical y el dogmatismo feroz seguirán establecidos en esos pueblos.
El temor qque muchos tenemos es que cuando esos pueblos lleguen, si llegan, a los niveles de vida en sociedad que tenemos nosotros, volverán a estar diez siglos por detrás porque nosotros habremos evolucionado mas, mejor y mas rápidamente.
Si llegamos nosotros tambien, claro
Saludos
P.S.: Esos no llegan ni a Inteligencia Artificial, no tienen inteligencia alguna.
creo que aún ha dicho cosas peores como incitar a la desobediencia a las fuerzas del orden y parece que han remitido la cosa+
Enviado por superfer el día 1 de Agosto de 2013 a las 18:19
a la Fiscalía por si procediera alguna sanción, creo que a estos expulsión y que den la tabarra en su casa y a su madre si se deja...saludos