Menú

Abaratas el despido ¿es bueno o malo? o es que depende de quién lo haga? Porque hace unos meses lo hizo la izquierda en el gobierno...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Abaratas el despido ¿es bueno o malo? o es que depende de quién lo haga? Porque hace unos meses lo hizo la izquierda en el gobierno...
Enviado por speeds3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:09
Podemos oir opiniones autorizadas:
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:24
Clavao...esto es como las sentencias. Si nos gustan o no. Así nos manifestamos delante del tribunal o no. Todo depende de lo que nos mole s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:28
Aunque el tema es el coste electoral de las medidas que no todos los gobiernos asumen, con lo cual no hacen las medidas. Un despido barato está en cualquier país con poco paro historicamente. Miren Dinamarca o UK. Aqui estamos haciendo justo al revés. Res
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:30
Resultado: 5 millones largos de parados. Me parece bastante valiente el PP, por muy centrista que nos pintaba el puto ovejo etc. Ahora dicen que "mienten" y son "radicales". Qué hijosdeputa, como siempre s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:31
Abaratar el despido en plena crisis disparará aún más el paro, como hace nada decían los dirigentes del PP. ¿ya no se acuerdan?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:54
Respondiendo a... Abaratar el despido en plena crisis disparará aún más el paro, como hace nada decían los dirigentes del PP. ¿ya no se acuerdan?
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:08
Pues yo no me acuerdo, la verdad.

Probablemente no es como Ud. lo pinta, quizás lo que se decía es que no se puede hacer una reforma laboral sin hacer otras.

¿Quizás fue asi?