Menú

Aberrante que el el siglo XXI pase esto +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Aberrante que el el siglo XXI pase esto +++
Enviado por linda2 el día 17 de Abril de 2013 a las 15:21
y otra cosa...estas casi 2 millones de personas explotadas... figuran en las listas del paro...o hay que añadidas a los 6 millones... ...es por saber...

http://tv.libertaddigital.com/videos/2013-04-17/campana-contra-la-trata-de-seres-humanos-con-fines-de-explotacion-AMWx4fy8Y3A.html
Y lo mas incomprensible+++ +++
Enviado por Stergano el día 17 de Abril de 2013 a las 17:47
es que ese aberrante negocio, cuando mejor va es cuando mas precariedad, o crisis, hay.

No lo entiendo..
yo tampoco lo entiendo
Enviado por linda2 el día 17 de Abril de 2013 a las 20:23
¿será que quita el hambre o las penas?...
Facil, la propia campaña lo indica un negocio de 32.000 millones y no los casi dos millones no se cuentan solo en España se cuentan a nivel mundial (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Abril de 2013 a las 20:27
Eso entendi yo, pero me parece poco dos millones a nivel mundial..cuando hay paises como Cuba Thailandia etc...que el turismo sexual está en la calle y en cada esquina y en la India etc...
Enviado por linda2 el día 17 de Abril de 2013 a las 20:43
Si una mujer me da dinero para que me acueste con ella no creo que fuera "explotaciòn"... Es la Violencia lo que lo hace rechazable...
Enviado por Xyz el día 17 de Abril de 2013 a las 20:49
Hablamos de tráfico (te saco de A y te llevo a B para que ejerzas allí) no de explotación sobre el terreno ni de quien ejerce la protitución sin explotación(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Abril de 2013 a las 20:56
A veces uno tiene la impresión que en la medida que las leyes se humanizan, la sociedad se deshumaniza. ++
Enviado por quejio el día 17 de Abril de 2013 a las 20:52
Parece como si el precio de una relativa humanización tuviera que ser la deshumanización absoluta.

O que al igual que la materia en el universo, el mal originario de un modo concreto de relaciones humanas, ni se crea ni se destruye sino que simplemente se transforma.

Saludos