Aguirre defiende el contrato único y eliminar el salario mínimo "A los que critican sugerencias como estas hay que exigirles que expongan sus propuestas", ha dicho.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Aguirre defiende el contrato único y eliminar el salario mínimo "A los que critican sugerencias como estas hay que exigirles que expongan sus propuestas", ha dicho.
Enviado por Soyfierr el día 3 de Junio de 2013 a las 19:31
Bien,doña Espe.
Aquí va mi propuesta:
Ese tipo de contrato y un sueldo por debajo del salario mínimo para los políticos.
slds
Aquí va mi propuesta:
Ese tipo de contrato y un sueldo por debajo del salario mínimo para los políticos.
slds
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Enviado por Xyz el día 3 de Junio de 2013 a las 20:41
Sin demagogia
Enviado por speeds3 el día 3 de Junio de 2013 a las 20:42
Ha empezado ella,eresspedo
Enviado por Soyfierr el día 3 de Junio de 2013 a las 20:43
Yo propongo que por ley se considere trabajador en activo a todo el mundo (problema del paro solucionado, y de paso el de las pensiones, el del abandono escolar....)¿que tal? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 3 de Junio de 2013 a las 20:47
Pues a mi me da que los que los políticos que no tengan otro medio de vivir a cuerpo de rey, que no sea la propia política, no van aceptar su propuesta, sr. Soyfierr. ++
Enviado por quejio el día 3 de Junio de 2013 a las 20:49
Son los que si tienen medios aparte de la politica y seguro que no son tres dioses... imaginese los otros. Se le tiran a la yugular.
Saludos
Saludos
El gobierno da 400€ por no trabajar y prohibe trabajar por ese dinero ¿tiene sentido? ¿tiene sentido que paguemos con NUESTROS impuestos+
Enviado por speeds3 el día 3 de Junio de 2013 a las 20:52
los subsidios a los bolivianos amigos de Ada Colau
cuando podrían estar trabajando y aportando riqueza al
país?
cuando podrían estar trabajando y aportando riqueza al
país?
¡¡qué bien se debe de vivir con 400€!! menuda fortuna, nuestros impuestos se van en muchas mierdas, quizás habría que vigilar en que se van (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 3 de Junio de 2013 a las 20:57
El problema no es que pueden hacer con 400 euros los que los perciben, sino cuantos son los que lo perciben ++
Enviado por quejio el día 3 de Junio de 2013 a las 21:11
¿No sería mucho mas racional que incentivaran con esos 400 euros a las empresas que los contratran?
A) Ganarían el sueldo completo.
B) El Estado recibiría a cambio la cotización correspondiente a la SS.SS.
C) Se estimularía el empleo que es lo que predican todos.
Por supuesto el que se niegue a aceptar el empleo sin motivo, que se vaya a su país a que lo mantengan gratis.
Saludos
A) Ganarían el sueldo completo.
B) El Estado recibiría a cambio la cotización correspondiente a la SS.SS.
C) Se estimularía el empleo que es lo que predican todos.
Por supuesto el que se niegue a aceptar el empleo sin motivo, que se vaya a su país a que lo mantengan gratis.
Saludos
No sólo es lo que cobran sino lo que dejan de cotizar. 400 euros es una miseria pero es algo y trabajar no es ningún castigo
Enviado por speeds3 el día 3 de Junio de 2013 a las 21:26
En este pais, debe de haber 6 millones de ofertas de trabajo sin cubrir (es más creo que los empresarios españoles, están pidiendo que vengan alemanes a cubrirlas porque aquí la gente no quiere trabajar)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 3 de Junio de 2013 a las 21:39
Como dice el sr. quejio, quizás no es tanto que se den los 400€ (que es un parche) sino ver si mucho del dinero que se va en muchas otras mierdas no se puede utilizar mejor (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 3 de Junio de 2013 a las 21:46
Ese es un argumento indestruible, speeds3+++
Enviado por Stergano el día 3 de Junio de 2013 a las 21:12
Resulta una impresionante incongruencia el que se critique que los jóvenes puedan trabajar poor 400 euros mientras se les esta pagando esa misma cantidad por no dar palo al agua.
Por lo visto se prefiere que los dineros públicos sigan tirándose a la basura, se sigue prefiriendo tener jóvenes en paro a que se incorporen al mercado laboral.
Y encima, nadie dice que tengan que trabajar 40 horas semanales poor 400 euros.
En fin, que en esta podrida España, cualquier propuesta medianamente lógica trae rios de tinta y verborrea caduca.
Y asi nos va.
Saludos
Por lo visto se prefiere que los dineros públicos sigan tirándose a la basura, se sigue prefiriendo tener jóvenes en paro a que se incorporen al mercado laboral.
Y encima, nadie dice que tengan que trabajar 40 horas semanales poor 400 euros.
En fin, que en esta podrida España, cualquier propuesta medianamente lógica trae rios de tinta y verborrea caduca.
Y asi nos va.
Saludos
Como Rajoy, yo no soy de extremismos sino de racionalidad ponderada: tres tipos de contrato (formación, a tiempo parcial e indefinido) y salario mínimo sólo para los contratos indefinidos.
Enviado por Hefesto el día 3 de Junio de 2013 a las 22:11
Cual e sla rezón para tener toda una bateria de distintos contratos, aparte de la costosa burocracia y a quien perjudica el que no haya un salario mínimo estipulado.
Enviado por McAlvar el día 4 de Junio de 2013 a las 01:47
Cual e sla rezón para tener toda una bateria de distintos contratos, aparte de la costosa burocracia y a quien perjudica el que no haya un salario mínimo estipulado. A quien beneficia tanta burocracia y normativa, que en muchos casos no se cumple.
A fin de cuentas, quien coge un trabajo mal pagado o poco remunerado es porque no hay otro o no la ha encotrado otro que le pague más, poque hay poco trabajo y es incapaz de superarse y formarse ¡,para conseguir otro mejor.
Si hubiese much a oferta de empleo, seguro que los trabajos más simples estarian mejor remunerados, con o sin salario mínimo, por decreto de unos personajilols sutoeregidos salva patrias o protectores de los trabajadores y la humanidad, aunque cause más desempleo y destrocen la estructura productiva de todo un país., a la ve que se enriquecen
A fin de cuentas, quien coge un trabajo mal pagado o poco remunerado es porque no hay otro o no la ha encotrado otro que le pague más, poque hay poco trabajo y es incapaz de superarse y formarse ¡,para conseguir otro mejor.
Si hubiese much a oferta de empleo, seguro que los trabajos más simples estarian mejor remunerados, con o sin salario mínimo, por decreto de unos personajilols sutoeregidos salva patrias o protectores de los trabajadores y la humanidad, aunque cause más desempleo y destrocen la estructura productiva de todo un país., a la ve que se enriquecen
Me parece muy bien. +++
Enviado por Papulus el día 4 de Junio de 2013 a las 13:21
El único contrato el que pacten las partes, trabajador y empresario, y el salario lo mismo, el pactado. Lo demás son milongas intervencionistas.
Así debería ser,don Pápulus. Pero me temo que habría protestas,como en la parábola del Evangelio.**
Enviado por Soyfierr el día 4 de Junio de 2013 a las 13:38
Parábola de los trabajadores de la viña
Del santo Evangelio según san Mateo 20, 1-16
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: El Reino de los Cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña. Después de ajustarse con ellos en un denario por jornada, los mandó a la viña. Salió otra vez a media mañana, vio a otros que estaban en la plaza sin trabajo y les dijo: Id también vosotros a mi viña y os pagaré lo debido. Ellos fueron. Salió al caer la tarde y encontró a otros, parados, y les dijo: ¿Cómo es que estáis aquí el día entero sin trabajar? Le respondieron: Nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a mi viña. Cuando oscureció, el dueño dijo al capataz: Llama a los jornaleros y págales el jornal, empezando por los últimos y acabando por los primeros. Vinieron los del atardecer y recibieron un denario cada uno. Cuando llegaron los primeros, pensaban que recibirían más, pero ellos también recibieron un denario cada uno. Entonces se pusieron a protestar contra el amo: Estos últimos han trabajado sólo una hora y los has tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el bochorno. Él replicó a uno de ellos: Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tú envidia porque yo soy bueno? Así, los últimos serán los primeros y los primeros los últimos.
-----------------------
Un empresario ejemplar que paga lo justo y acordado y,sin embargo ,es criticado por los trabajadores.
No es tan fácil.
Un saludo
No tiene nada que ver con lo que digo.
Enviado por Papulus el día 4 de Junio de 2013 a las 13:53
pues me había parecido que defendía usté la honestidad y la buena voluntad de los empresarios....s/t
Enviado por Soyfierr el día 4 de Junio de 2013 a las 14:08
Yo defiendo la libertad, la de unos y la de otros.
Enviado por Papulus el día 4 de Junio de 2013 a las 14:26
Sí,eso es muy bonito pero,en realidad, la libertad del empresario para contratar no es la misma que la del trabajador.¿O sí?
Enviado por Soyfierr el día 4 de Junio de 2013 a las 15:22
Si fuera libre, la libertad para poner las condiciones sería la misma.
Enviado por Papulus el día 4 de Junio de 2013 a las 15:31
No. Y es cosa de matemáticas. Si un empresario necesita 20 trabajadores, su libertad vale 20 veces más. Los trabajadores necesitan trabajar para comer. Los empresarios normalmente pueden comer sin trabajar. Como mucho,pueden comer en vez de invertir...y l
Enviado por Soyfierr el día 4 de Junio de 2013 a las 15:47