Ahora dice el Urdanga que Rita y Camps están implicados...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ahora dice el Urdanga que Rita y Camps están implicados...+
Enviado por Azteca el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:19
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-yerno-rey-desvela-valencia-summit-adjudico-noos-tres-dias-despues-reunirse-camps-20120225184448.html
Atajo chorizos sinvergüenzas...nada menos que unos tres millones de euros de la Generalitat a Nóos.
Atajo chorizos sinvergüenzas...nada menos que unos tres millones de euros de la Generalitat a Nóos.
Y el proyecto para que las jornadas sobre turismo y deporte...+
Enviado por Azteca el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:24
Valencia Summit, ¿se lo bajaría de internet, para que Rita y Camps mordieran el anzuelo?
Menudo espabilao.
Menudo espabilao.
Este parece que ha cogido la estrategia de enmierdar a todo el mundo. Él se llevaba la pasta y no preguntaba nada...
Enviado por speeds3 el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:44
Lo que me jode es que cuando se entere Villar de ciertos flecos,van a bajar al Villarreal a 2ªB.
Enviado por delta el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:58
Este sinvergüenza se acecaba a las comunidades por su "valor añadido" siendo vos quien sois excelentísimo yerno de S.M...+
Enviado por Azteca el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:06
Pero de todas formas hay que decir que quien primero ha considerado "implicados" a Rita y a Camps ha sido el País, como no podía ser de otra manera...
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/24/actualidad/1330106268_557542.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/24/actualidad/1330106268_557542.html
edito: acercaba
Enviado por Azteca el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:08
¿CUAL el el mejor amigo del hombre? (++)
Enviado por euterpe el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:13
no es el perro, no
es - según el maestro Rodríguez Braun
EL CHIVO EXPIATORIO
Vale al caso, ¿no?
es - según el maestro Rodríguez Braun
EL CHIVO EXPIATORIO
Vale al caso, ¿no?
Pues me temo que este pájaro, ni con esas se escapa.(Guárdate la cartera que viene Urdanga).
Enviado por Azteca el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:15
de momento, querida Azteca, es un presunto con indicios y pruebas de pájaro, chorizo... etc. (++)
Enviado por euterpe el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:20
recomiendo leer el post del Sr. Hein.
¡qué pequeñita se puede una encontrar a su lado.
Consuela la relatividad, ¿no cree?
saludos
¡qué pequeñita se puede una encontrar a su lado.
Consuela la relatividad, ¿no cree?
saludos
Lo he leído, el señor Hein es único.
Enviado por Azteca el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:22
Perdón, continuo. Decía que el señor Hein es único...+
Enviado por Azteca el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:25
Yo a veces me dejo llevar por el mundanal ruido...
Un saludo cordial, euterpe.
Un saludo cordial, euterpe.
Urdangarin, para mi no es un presunto delincuente, sino un sinverguenza redomado. Si sale absuelto será por alguna maniobra jurídica que todos tendremos ocasión de valorar e independientemente del veredicto, nadie le sacará la etiqueta de ladrón y macarra
Enviado por Redford el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:34
Pues es lo mismo que pienso yo. Urdangarín para enriquecerse, no ha tenido ningún tipo de decoro, y se ha pasado el "protocolo" tan manido, por el mismísimo arco del triunfo...Un saludo.
Enviado por Azteca el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:52
Instituto Nóos, sin ánimo de lucro... juajuajuajua
Enviado por Azteca el día 26 de Febrero de 2012 a las 08:58
no mujer no ha sido iñaki,ha sido el juez el que ha implicado a camps y a matas en todo el fregao. para que iñaki se lo llevase hacia falta quien soltase la tela...s/t
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:51
Casi todos los golfos acaban haciendo negocio en Valencia...y la lesbi y el curilla sin enterarse...debe ser casualidad.Saludos
Enviado por pako el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:34
¿la lesbi es lapajin? ¿o es que hay mas lesbis en valencia?
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:40
La lesbi es el petit suisse de chorizo.Saludos
Enviado por pako el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:47
Parece mentira Pako, tú, tan progreta, criticando el mundo lesbiano.¡¡Hipócrita!!
Enviado por Azteca el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:48
YO critico la gestion ...a mí que sea lesbiana me da lo mismo...si alguien tiene el mal gusto de acostarse con ella es su problema.Saludos
Enviado por pako el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:18
Lo pones de relieve Pako, lo de lesbi. Pero claro quien se acueste con ella es porque no te conoce a ti...jajajaja
Enviado por Azteca el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:35
Coño, qué susto me habia pegao, señor Pako...+++
Enviado por delta el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:51
Asi de pasada me habia parecido leer que la Leti se había enrollao con el curilla.
La Majestad no ganará pa sustos... joer.
La Majestad no ganará pa sustos... joer.
Otra cosa es que el "camillero" sindicalista estuviera allí en laAmerica's Cup, a ver si se le caía la cartera a alguno de Nóos...s/t
Enviado por Azteca el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:50
Respondiendo a... Otra cosa es que el 'camillero' sindicalista estuviera allí en laAmerica's Cup, a ver si se le caía la cartera a alguno de Nóos...s/t
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:46