Menú

Ahora me entero que estos sacamantecas te "castigan" restándote 5 puntos de tu saldo si por error te autovotas.Lo que nos faltaba.En lugar de arreglar lo que está mal,la deficiente puntuación,se dedican a chuminás.Saludos.s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ahora me entero que estos sacamantecas te "castigan" restándote 5 puntos de tu saldo si por error te autovotas.Lo que nos faltaba.En lugar de arreglar lo que está mal,la deficiente puntuación,se dedican a chuminás.Saludos.s/t
Enviado por Divad el día 25 de Diciembre de 2013 a las 11:41
Divad, eso fue siempre así desde el principio, lo que es novedad desde hace poco es que no se puede votar un post que haya sido ya votado por alguien. Es decir, sólo dejar votar 5 puntos por post, o sea que o llegas el primero o si ya lo voto alguien tu y
Enviado por opinando el día 25 de Diciembre de 2013 a las 13:14
Respondiendo a... Divad, eso fue siempre así desde el principio, lo que es novedad desde hace poco es que no se puede votar un post que haya sido ya votado por alguien. Es decir, sólo dejar votar 5 puntos por post, o sea que o llegas el primero o si ya lo
Enviado por Divad el día 25 de Diciembre de 2013 a las 18:14
Gracias por la explicación,opi.Como nunca hasta hoy me había autovotado,pues ignoraba esta circunstancia.De lo otro,parece que no les gusta que acumulemos muchos puntos,según parece.
Idioteces sobre idioteces.De lo serio,como echar
a algún tarado como el que estuvo inundando
el foro de basura,nada.No recuerdo ahora su nick.

Saludos