Menú

Ahora que si van a crear un ejercito. Pero que hostias es esto. Que alguien se cargue al inútil de Rajoy por favor. Un mierda ínutil, incapaz de tomar una decisión y menos acabar con las CCAA díscolas y no díscolas.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ahora que si van a crear un ejercito. Pero que hostias es esto. Que alguien se cargue al inútil de Rajoy por favor. Un mierda ínutil, incapaz de tomar una decisión y menos acabar con las CCAA díscolas y no díscolas.
Enviado por McAlvar el día 31 de Mayo de 2013 a las 00:50
Me cago hasta en su puta madre y sino que venga el ejercitio ya, porque el jefe de Estado es otro inútil. Tan inútil como si fuese otro política de la casta, en un retiro dorrado, amigo de todos y dispuesto a facilitar todo que sea y más a su casta y hundir en la misieria a los que sostenemos es país.

Es tan inñutil e incomptente que es incapaz de acabar con las CCAA seccesionistas y arruinadas, donde el despilfarro y los ladrones controlan el dinero de nuestro esfuerzo ffiscal que pasa ppor alí.

Pero que descracia haber nacido aquí, en este país de mosca muertas y estar pillado aquí.
BLASFEMO.- INEDUCADO.- ANALFABETO.- Un saludo
Enviado por nicodemo el día 31 de Mayo de 2013 a las 19:57
Que dices taliban. Anda, vete por ahí a revolcarte con una pollina y deja de leer mis posts, si no te gustan. .
Enviado por McAlvar el día 31 de Mayo de 2013 a las 21:04
usted se cree todo lo que le cuentan..y todo lo que le dice el primer mindungui que pasaba por la acera de la izquierda?
Enviado por linda2 el día 31 de Mayo de 2013 a las 20:58
Yo creo lo que oigo directametne del menda que lo pretende hacer y que exige más dinero al pollino inútil que se sienta en la 1ª poltrona de nuestro desgobierno, por que sabe que es su lacayo
Enviado por McAlvar el día 31 de Mayo de 2013 a las 21:09
Yo creo lo que oigo directametne del menda que lo pretende hacer y que exige más dinero al pollino inútil que se sienta en la 1ª poltrona de nuestro desgobierno, por que sabe que es su lacayo y que detrás de él, nos lleva a todods los españoles, aunque no queramos.

Un día hay una desgracia y ese hijo puta no va a hacer absolutamente nada. Que es para lo que vale.

Así que antges de que pase todo eso, mejor que alguien se lo cargue, como le plazca, polñitca, social o como sea y luego que le prenda fuego a todaslas CCAA.