Menú

Alguien duda que los partidos políticos y sindicatos fundados en la transición, no son mafias bien organizadas para trincar de los contribuyentes y favorecer a quienes les pagan. Los sindicatos ifuncionan ifual que la mafia en los barrios de Chicago y N.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Alguien duda que los partidos políticos y sindicatos fundados en la transición, no son mafias bien organizadas para trincar de los contribuyentes y favorecer a quienes les pagan. Los sindicatos ifuncionan ifual que la mafia en los barrios de Chicago y N.
Enviado por McAlvar el día 22 de Marzo de 2013 a las 22:43

Tipejos agresivos, verborrea agresiva y trolera, huelgas absurdas y salvajes pra justificarse, matones encapuchados o armados con pancartas y pales con trapos. Es chicago años 20. Me cisco en la putª q los parrio. por trincar de mis impuestos y mi trabajo dura y competitivo.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-22/alaya-ve-clientelismo-en-torno-al-psoe-en-el-caso-de-los-ere-1276485629/
Y como los ganster de Chicago años 30.. tienen una clientela feliz, muy feliz, por el licor que les proporcionan y los garitos... Para eso muy "liberales" de dar al pueblo lo que el pueblo quiere. Alla, alcohol, aqui, subvenciones. s/t
Enviado por Komodon9 el día 23 de Marzo de 2013 a las 11:14