Anda ! el mosqueo de los verticalillos no era por el tal "recorte de derechos" (infame patraña manida) Era porque les joden el chiringuito +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Anda ! el mosqueo de los verticalillos no era por el tal "recorte de derechos" (infame patraña manida) Era porque les joden el chiringuito +
Enviado por Deveraux el día 15 de Febrero de 2012 a las 09:12
Interesante y clarificador articulito de LD sobre la otra cara de la reforma, la letra pequeña
que realmente es lo importante. Lo que hace falta en precisamente eso. Cortar más por lo
sano el mamoneo sindical en las empresas (eso de la "ultraactividad" es fascinante).
Los sindicatos en España son responsable en gran medida de la situación, está claro. Otra
cosa es que vayan de víctimas y echen la culpa "al capital o a las reliquias del
tardofranquismo" pero eso cada vez, tiene menos crédito.
http://www.libremercado.com/2012-02-15/la-reforma-laboral-elimina-el-poder-de-bloqueo-
de-ccoo-y-ugt-1276450138/
que realmente es lo importante. Lo que hace falta en precisamente eso. Cortar más por lo
sano el mamoneo sindical en las empresas (eso de la "ultraactividad" es fascinante).
Los sindicatos en España son responsable en gran medida de la situación, está claro. Otra
cosa es que vayan de víctimas y echen la culpa "al capital o a las reliquias del
tardofranquismo" pero eso cada vez, tiene menos crédito.
http://www.libremercado.com/2012-02-15/la-reforma-laboral-elimina-el-poder-de-bloqueo-
de-ccoo-y-ugt-1276450138/
Yo no sé si es lo mejor... pero nunca me ha parecido justo que un sindicato tenga mas fuerza social, que un gobierno, elegido por el pueblo...
Enviado por linda2 el día 15 de Febrero de 2012 a las 09:26
Lo que no es justo es que tengamos en la nómina de todos a estos verticales que siguen chulean a los gobiernos sobre todo peperos y que amenacen a las comunidades idem, sobre a la Espe que es la que mejor va s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Febrero de 2012 a las 09:51
Sindicato...es el aleman por ejemplo... lo nuestro me parece una parodia y una bufonada, mala y cara para los españoles... pero es que lo grave es que tienen mucho poder encima... para mi gusto.
Enviado por linda2 el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:02
Luego tienen el morro de pedir la "autofinanciación" a la ICAR. Fuera subvenciones a todos estos s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:31
no enredes mierdaseca.cualquiera que haya leido un poco y no sea tan sectario y tan cerrao como tu sabe que es la misma Iglesia la que dice que quiere llegar a la autofinanciación.
Enviado por Soyfierr el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:43
Y que tiene que meterse un sindicato de trabajadores en esos temas?... lo que si tienen es que hacerse responsables de lo que ocurre en la calle en sus huelgas... si no saben controlarlas, que no las hagan
Enviado por linda2 el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:01
Según creo en Alemania, cuando el sindicato promueve una huelga... paga él a los trabajadores parte de las horas perdidas en la huelga... de lo que cobran de sus afiliados. ¿aqui también?
Enviado por linda2 el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:37
Estos parásitos no son más que meras extensiones de partidos políticos de izquierdas +++
Enviado por Papulus el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:17
Salvo uno o dos minoritarios.