Menú

Anuncian para el 25 de Abril el intento de un golpe de estado para acabar con el actual sistema e instaurarel poder del pueblo. Por supuesto al frente de ese poder estarán Cacho Cara y sus secuaces...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Anuncian para el 25 de Abril el intento de un golpe de estado para acabar con el actual sistema e instaurarel poder del pueblo. Por supuesto al frente de ese poder estarán Cacho Cara y sus secuaces...
Enviado por speeds3 el día 31 de Marzo de 2013 a las 17:46
La democracia es "asín"
Enviado por speeds3 el día 31 de Marzo de 2013 a las 17:47
"Crónica de un golpe de estado anunciado". Yo creía que estas cosas se hacían - o intentaban - por sorpresa. s/t
Enviado por aleajact el día 31 de Marzo de 2013 a las 17:56
La izquierda lo hace y lo anuncia porque se cree la legítima representante del pueblo
Enviado por speeds3 el día 31 de Marzo de 2013 a las 18:18
... lo anuncia porque se cree la legítima representante del pueblo ... Y ¿porqué se lo cree? Ser
Enviado por opinando el día 1 de Abril de 2013 a las 01:56
Será porque nadie les saca de su error.....
Enviado por opinando el día 1 de Abril de 2013 a las 01:57
Ahora entiendo por qué una escoria roja del comité de mi empresa por boca de uno de sus chupap... me preguntaronhace 10 días si estaba dispuesto a sumarme a una acción violenta contra el sistema...+++
Enviado por ceroabso el día 31 de Marzo de 2013 a las 20:58
Les contesté que llevaría a mi familia a Perpignan y
dejaría que se mataran entre ellos.

Detesto a Mariano, al borbón y al sistema. Pero
detesto todavía más a la marea roja, a ETA y los
kaleborrokos de diferentes pelajes.

Pues ná, el 25 tendré el depósito de gasolina lleno y
preparado.
...Pues ná, el 25 tendré el depósito de gasolina lleno y preparado... O nó, o tal vez tenga la oportunidad de devolver dolor y sangre a los kaleborrokos verdaderos autores del 11M. Me lo pensaré.s/t
Enviado por ceroabso el día 1 de Abril de 2013 a las 08:35
Alguien dijo una vez que...!! Un pueblo de borregos siempre da lugar a un gobierno de lobos¡¡¡
Enviado por opinando el día 1 de Abril de 2013 a las 01:55
Yo me preguntaba estos meses, por que s epermite estas cosas... he llegado a la conclusión... que estamos viviendo como los garbanzos en una olla a presión por l acrisis... y estas cosas son las varvulas de escape... diseñadas por los politicos y a veces
Enviado por linda2 el día 1 de Abril de 2013 a las 08:44
Mas datos, por favor. s/t
Enviado por Hartado el día 1 de Abril de 2013 a las 10:53
¡Ja, JA...! Pide usted más datos. ¡Pero si está en El Editorial de LD!. Lee usted poco o es usted el mono que se tapa los ojos.s/t
Enviado por ceroabso el día 1 de Abril de 2013 a las 11:39