Atención, Agencia Tributaria...¡ a investigar...!. Engrasad la Policía de Aduanas...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Atención, Agencia Tributaria...¡ a investigar...!. Engrasad la Policía de Aduanas...+++
Enviado por delta el día 1 de Mayo de 2015 a las 14:15
...
bien llevado... poco a poco...
con discreción...
Eso si que será un pelotazo y dejareis tumbada a media España del poder (menos a Mariano, que la chica prefería a Aznar...).
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-04-03/en-la-cama-con-leticia-sabater-me-he-acostado-con-los-hombres-mas-poderosos-de-espana_785321/
Joder... (nunca mejor dicho)... ¡qué morbo !
bien llevado... poco a poco...
con discreción...
Eso si que será un pelotazo y dejareis tumbada a media España del poder (menos a Mariano, que la chica prefería a Aznar...).
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-04-03/en-la-cama-con-leticia-sabater-me-he-acostado-con-los-hombres-mas-poderosos-de-espana_785321/
Joder... (nunca mejor dicho)... ¡qué morbo !
Hablan de poner leyes antifiltración los que son principales impulsores de la misma++
Enviado por percebep el día 1 de Mayo de 2015 a las 14:30
La Casta Política es la que "filtra" lo que le interesa en plan "control de daños" que tal o cual
fulanito se ha tirado un pedo, para que la montaña real de mierda quede oculta.
Ahora bien, cuando la Mafia Política filtra para "presumir" de echar polvos con tías guapas.... ya
podría tener más imaginación y no usar a la pobre Leticia....
Joder, si quieres presumir usa a Valeria Mazza.... o que se yo , al culo de la Rihana.
De todos modos que bajo hemos caído. Antes :
Ava Gadner: ¡Oh mi Torrero!, hacer amor como búfalo. ¿Donde vas tan corriendo tu?
Dominguín : ¡Joder!.....¡A contarlo!
Hoy:
Político de Mierda que da Asco Con sólo Mirarle: Esto...... Yola Berraca ( o como se llame.... esa
que parece un tio con tetas de plástico), podrías hacer el favor de correr la voz de que himos
follao. No cuentes detalles sobre los largos 7 segundos del pin y flas ...... pero quiero que el
Concejal del Psoe de Pontevedra se muera de envidia. Te pagaré la operación de glúteos.
Yola Berraca: Sube a un cuarto kilo de coca y digo que te he hecho una felatio en el puente aéreo.
El Político de Mier...etc: Adjudicado
En fin..... y luego dicen que no van degenerando.
Un saludo
fulanito se ha tirado un pedo, para que la montaña real de mierda quede oculta.
Ahora bien, cuando la Mafia Política filtra para "presumir" de echar polvos con tías guapas.... ya
podría tener más imaginación y no usar a la pobre Leticia....
Joder, si quieres presumir usa a Valeria Mazza.... o que se yo , al culo de la Rihana.
De todos modos que bajo hemos caído. Antes :
Ava Gadner: ¡Oh mi Torrero!, hacer amor como búfalo. ¿Donde vas tan corriendo tu?
Dominguín : ¡Joder!.....¡A contarlo!
Hoy:
Político de Mierda que da Asco Con sólo Mirarle: Esto...... Yola Berraca ( o como se llame.... esa
que parece un tio con tetas de plástico), podrías hacer el favor de correr la voz de que himos
follao. No cuentes detalles sobre los largos 7 segundos del pin y flas ...... pero quiero que el
Concejal del Psoe de Pontevedra se muera de envidia. Te pagaré la operación de glúteos.
Yola Berraca: Sube a un cuarto kilo de coca y digo que te he hecho una felatio en el puente aéreo.
El Político de Mier...etc: Adjudicado
En fin..... y luego dicen que no van degenerando.
Un saludo
Joer...+++
Enviado por Stergano el día 1 de Mayo de 2015 a las 19:53
Debe de haber mucho marica en este àis porque esa señora, o lo que sea, tiene una cara de tio que impresiona.