Menú

Atencion nuevo delito!!! Se llama Colaboración Silenciosa. Estimado gordito Juez Castro ¿¿¿Cuatro años de instrucción para semejante parida jurídica???

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Atencion nuevo delito!!! Se llama Colaboración Silenciosa. Estimado gordito Juez Castro ¿¿¿Cuatro años de instrucción para semejante parida jurídica???
Enviado por LABATALL el día 26 de Junio de 2014 a las 10:31
Aun no he leido el auto+++
Enviado por linda2 el día 26 de Junio de 2014 a las 10:56
... pero he oído a personas que si lo han hecho, que hay más "argumentos" intentando justificar su comportamiento y actuación personal, o su ego, "amenazando" a la audiencia o advirtiendola etc... que fundamentando hechos y, o delitos para la imputación y que parece más un auto, para contentar a los medios y tenerlos de su parte... al igual que a sus afines políticos... que pensando jurídicamente en el caso.
No sé si será verdad o no.. lo cierto es que es un juez político... como todos los que juzgan a los aforados, y estos juicios políticos a aforados y por jueces puestos ahí por ideologías y para servir a esas ideologías, me merecen poca confianza...

Pienso que los siguientes a juzgarles será más de lo mismo... pero al menos serán varios... y supongo que discreparan según ideologías y no según derecho... veremos, si me equivoco...
El que ha hecho un papelón es el fiscal. A ese si que se le ha visto el plumero. Slds
Enviado por quejio el día 26 de Junio de 2014 a las 13:57
En este tema, tampoco hay posibilidad de acuerdo++
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2014 a las 12:55
Unos tendrán a ese juez como un héroe y otros como un malvado, cuestión de las dos españas, supongo.

Personalmente, prefiero ver lo bueno y lo malo de las coas porque ni todo es bueno ni todo es malo (dejamos aparte los casos "sangrantes" de terrorismo o guerras)

Hay catadráticos de derecho penal procesal que dicen que ese señor no tiene demasiada idea de instruir (Alguien cuyos conocimientos juridicos e intelectuales estan, a mi manera de ver, fuera de toda duda es Mario Conde, por ejemplo), y hay quienes dicen todo lo contrario.

lo cierto y verdad es que no existe un solo auto de ese señor donde no brillen personalismos, tiene una manera peculiar de instruir, lo digo asi y asi nadie se molesta, supongo.

El auto es público, le paso un enlace:

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2014/06/25/lee-auto-juez-castro/942326.html

¿Son cuatro años muchos o pocos?

Evidentemente son muchos, pero con independencia de las carencias de la Justicia, son muchos dependiendo de quien instruye, como instruye y de la complejidad del caso.

A favor de José Castro, habrá que decir que el no es acusación, el caso lo tiene porque otros denunciaron, si él también está politizado o no habría que verificarlo, cosa que, al menos yo, no puedo hacer.

De todas maneras, mi particular y personal impresión es que aqui, como en otras muchas ocasiones, el "pato" lo pagará cualquiera menos la niña del Ex-rey