Menú

aterrizando en el PARAISO:....+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

aterrizando en el PARAISO:....+
Enviado por catalejo el día 1 de Marzo de 2012 a las 21:08
Si, digo bien del Paraiso, porque un visitante de otro mundo que aterrizara un domingo
cualquiera en España, diría : hemos llegado al paraiso.
a saber, ésta gente tienen magníficas y abundantes playas, tienen montañas nevadas,
espectaculares sierras interiores, y que me dicen de su rica arquitectura monumental, y
para que hablar de sus museos maravillosos, bueno, bueno, bueno, pero que bien se
come aquí, vayas donde vayas, la cocina es fantástica,
y el tiempo es espectacular, y además tienen unas islas que llaman Las Canarias
donde todo el año tienen practicamente la misma temperatura.
! Ohhhhh , pero qué es ésto, mmmm qué rico, a sí lo llaman jamón ibérico de bellota,
esto es una maravilla,
pero qué brebaje le echarán a la tierra que todo lo que cultivan es de excelente
calidad,que tios más listos.
Bueno, vamos a comprar un periódico para conocer un poco más a los habitantes del
paraiso, a ver a ver, mmmm pero qué es esto :
crisis economica brutal, 5 millones de parados, gente buscando que comer en la
basura,jovenes quemando las calles, mujeres matando a su descendencia de su propio
vientre,hombres gordos con barbas se manifiestan pidiendo algo, éstos parecen estar
bien alimentados.
parece que no se vive tan bién en el paraiso, aquí pasa algo raro, tiene que haber
algun culpable. a ver si en ésta página que pone POLITICA me saca de dudas,mmmm
vaya aquí está la raiz del problema, veo unos señores que van a todos lados con trajes
de chaqueta y corbata, que salen de vehículos conducidos por otros hombres y además
llevan a todos lados guardaespaldas, a sí y maletin, a ver mmmm parece que éstos
señores viven en grandes casas y parece que no trabajan mucho, por lo menos no se
les ve cansados, vaya siempre comen en resturantes muy buenos, ¿ y los
guardasespaldas, para que los quieren, a quien temen, a ver si temen a los que comen
de la basura? , no sé pero creo que sólo unos pocos disfrutan del paraiso,
curioso pueblo éste, que teniendo de todo, sólo unos pocos son felices, curioso pueblo
El problema es que el paraiso está habitado...
Enviado por speeds3 el día 1 de Marzo de 2012 a las 21:11